¡Celebra el Día del Padre! Así puedes celebrar a papá en LA

Si eres hijo, no hay nada como una jornada en la que pasarlo a lo grande con tu padre. Y si eres papá, ¿pues qué mejores recuerdos que aquellos que tienes con tu hijo?

Ya seas padre o hijo hay infinidad de eventos este fin de semana en Nueva York para disfrutar juntos.

Ya seas padre o hijo hay infinidad de eventos este fin de semana en Nueva York para disfrutar juntos. Crédito: Shutterstock

El domingo es el gran día. Esa jornada donde padres e hijos unen fuerzas y se desean lo mejor.

Hay muchas formas de que ambos miembros de la familia disfruten del Día del Padre, desde un simple paseo por el Griffith Park (o cualquiera de los múltiples parques naturales en el condado: eso sí, llévate agua, porque éste será un fin de semana caluroso), hasta un buen manjar (¿por qué no un paseo por el Farmer’s Market en Fairfax, donde degustarás manjares de alrededor del mundo… a muy buen precio?), pasando por sorprenderle con… un masaje (a lo mejor hasta es el primero que le hacen) o la visita a un bar de renombre donde brindar por un futuro en salud y armonía.

Pero por si estas ideas no te convencen, aquí tienes otras, a veces gratis, a veces no, que te darán la opción de ser un padre o un hijo… ideal.

Qué hacer con los padres

Dodgers Stadium

Este domingo los Dodgers se enfrentan a los Giants de San Francisco. Nada más y nada menos. Como coincide con el Día del Padre, el equipo te ofrece boletos desde $30 y las promociones Father’s Day BBQ Set, Father’s Day Catch y Viva Los Dodgers, que te permitirán todo tipo de actividades extras, incluyendo pisar el terreno de juego. A partir de las 5 p.m.

Dónde: 1000 Elysian Park Ave., LA

mlb.mlb.com

Grand Central Market

Este espacio histórico en el Downtown ha vivido numerosos cambios a lo largo de sus más de 100 años de existencia. Pero últimamente ha sabido combinar lo tradicional con lo moderno. Ahora se pueden encontrar toda clase de restaurantes y, también público, hasta el extremo que los fines de semanas el lugar está plagado de clientes esperando en largas colas para sus platillos favoritos. No te pierdas el nuevo restaurante La Tostadería, donde se aprecia la calidad de un buen pescado fresco y uno de los mejores ceviches al norte de la frontera.

Dónde: 317 S Broadway, LA

www.grandcentralmarket.com

Hollywood Bowl

Este fin de semana da inicio la nueva temporada veraniega en el Bowl. Durante el día el anfiteatro siempre está abierto y de bien seguro que podrás ver, y gratis, los ensayos de quien actúe en esta jornada. Por la tarde noche, el Bowl te permite, si el concierto forma parte de la temporada de la Filarmónica de LA, traer tu propia comida y bebida, disfrutando del aire libre y del buen ambiente. Mañana el primer evento es el show de Journey, que recibirán un homenaje, además de la participación de la Orquesta del Hollywood Bowl y YOLA, la Orquesta Joven de Los Ángeles, con numerosos adolescentes latinos en su formación. 8 p.m. No hay boletos disponibles pero se pondrán a la venta algunos el mismo sábado.

Dónde: 2301 Highland Ave., LA. 8 p.m.

www.hollywoodbowl.com

Música, maestro

La lista de conciertos que tienen lugar este fin de semana es interminable, y mucho de ellos son gratuitos. Por ejemplo, Poncho Sánchez actuará en el Levitt Pavilion de Macarthur Park (W 6th St., LA) hoy a las 8 p.m. El jazz latino de Otmaro Ruiz Quartet se oirá en el LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA) hoy a las 6 p.m. Mientras que la Orquesta Charangoa tocará ritmos latinos al aire libre en el Farmers Market (6333 W.3rd St., LA), hoy a las 7 p.m. Con precios que dan inicio en algo más de $30, Código FN deleitará el domingo a sus fans en Lienzo Charro El Orcas (11127 Orca Ave Lakeview Terrace) mientras que ese mismo día, Ezequiel Peña celebrará el día con su hijo, Ezequiel Peña, Jr., en concierto en Pico Rivera Sports Arena (11003 Rooks Rd., Pico Rivera).

Y si tienes hijos…

LA Zoo

Nunca es el lugar ideal para ciertos animales, el estar limitados por el espacio, especialmente en casos como los elefantes o leones, pero la visita al zoológico local siempre puede ser una excusa no sólo para entretenerse con nuevas exhibiciones, sino también para educarse en los planes de rescate que el centro lleva a cabo alrededor del mundo, y también para aprender sobre sus especies residentes. Si decides ir hoy, existe la oferta Family Fun Fridays, que da acceso a cuatro miembros de la familia por $54, un descuento de $12.

Dónde: 5333 Zoo Drive, LA.

www.lazoo.org

Venice y Santa Monica

Pasear por la playa es gratis y si tú y tu hijo tienen una bicicleta o patines, Venice y Santa Monica, a lo largo de su paseo marítimo (de fácil acceso en transporte público), permite un paseo seguro, sin vehículos por el alrededor. También hay la opción de rentar lo que necesites y, si los dos son deportistas, el recorrido alcanza hasta Pacific Palisades. ¡Oh! Si son valientes, el agua, fría, está allá mismo para un buen chapuzón.

Parques para todos

El sur de California tiene parques de atracciones para todos los gustos. Disneyland está celebrando el 60 aniversario con nuevos espectáculos y fuegos artificiales, mientras Universal Studios Hollywood ya ha abierto las puertas de Springfield, justo delante de la atracción “The Simpsons Ride”, donde tú y tu hijo pueden pretender ser una versión algo más realista de Homer y Bart. Y no te olvides de Six Flags Magic Mountain, en Valencia, con sus montañas rusas sin rival o de Knott’s Berry Farm, que combina atracciones para los más pequeños con otras de algo más aventureras y extremas.

En esta nota

Día del Padre eventos Los Ángeles ocio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain