El ‘Panda’ se metió al baño y le dio ‘like’… en pleno juego

Pablo Sandoval fue sancionado tras uno de los incidentes más bochornosos de la temporada

Pablo Sandoval es visto en el dugout de los Medias Rojas tras un juego de la serie en Atlanta, donde generó un escándalo en pleno baño.

Pablo Sandoval es visto en el dugout de los Medias Rojas tras un juego de la serie en Atlanta, donde generó un escándalo en pleno baño. Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

A Pablo Sandoval lo “atraparon” con los pantalones abajo.

Y es que él mismo declaró que se encontraba en el baño cuando presionó el “Like” (Me gusta) en dos “selfies” de una mujer a la que sigue en su cuenta social de Instagram en pleno partido de los Medias Rojas el pasado 17 de junio contra los Bravos.

Y como la internet todo lo sabe y muy poco perdona, pronto alguien lo delató por violar el reglamento de Grandes Ligas que le prohíbe a los jugadores utilizar sus teléfonos celulares durante los juegos de pelota.

“Esto fue que yo presioné ‘Like’ en un mal momento. Le di ‘Like’. Estaba en el baño, y lo presioné en un mal momento. Sólo agarré mi teléfono y lo revisé”, dijo Sandoval a ESPN.

Al venezolano lo sentaron en la banca por un partido la semana pasada luego de este incidente que, de acuerdo al dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, ya es caso cerrado. De acuerdo con estimaciones reflejadas por la hora en que Sandoval hizo el “like” en el baño, el partido en Atlanta estaba en la séptima entrada y el “Panda” hubiera sido el sexto bateador en turno en ese inning.

“Fue algo que se trató internamente. Grandes Ligas se hizo cargo de la situación. Y nosotros ya lo dejamos atrás y nos enfocamos en el juego de esta noche”, dijo Farrell.

A Sandoval parece no haberle afectado la “banqueada”, porque volvió para extender a seis su racha de juegos consecutivos pegando más de un imparable, una marca personal.

Quizás porque los Medias Rojas juegan la peor pelota del Este de la Liga Americana, la indignación de la prensa y aficionados encontró reflectores más brillantes. Pero en realidad, esta no es la primera ocasión en que peloteros faltan a la etiqueta de la cueva durante un partido.

Incidentes extrabéisbol… en pleno partido

Cerveza y pollo frito

En los Medias Rojas ya había un precedente reciente al caso de Sandoval. Los lanzadores John Lackey, Josh Beckett y Jon Lester solían comer pollo frito y bollos, beber cerveza y jugar videojuegos en el vestidor del equipo durante partidos de la temporada 2011.

Todo por Mario Bros

El campocorto boricua Rey Quiñones no tuvo una gran carrera en las Ligas Mayores, pero sí es recordado porque en un partido de la temporada 1987 lo llamaron para batear como emergente, pero no lo encontraron porque se quedó jugando Nintendo en el vestidor de su equipo, Marineros de Seattle.

Una manita en medio juego

Los Mets de Nueva York luchaban por no sucumbir en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1999 ante Bravos de Atlanta, pero Rickey Henderson y Bobby Bonilla jugaban cartas en el clubhouse.

El número de una rubia

En medio de una pobre postemporada en 2012, Alex Rodríguez salió del partido ante los Tigres de Detroit y en vez de apoyar a sus compañeros de equipo le envió una pelota a una rubia en las gradas con un mensaje pidiéndole su número telefónico.

‘Junior’ tenía sueño

En 2010, un Ken Griffey Jr., de 40 años de edad, se perdió la oportunidad de batear como emergente en un partido cuando se fue a dormir al vestidor del equipo.

En esta nota

Boston Medias Rojas pablo sandoval

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain