Ivonne Montero habló del estado de salud de su hija

La actriz ha pasado las últimas semanas en el Hospital Nacional de Cardiología de la Ciudad de México al pendiente de su pequeña

Ivonne Montero

Crédito: DiarioBasta.com

Ivonne Montero ha pasado por un calvario, pues su hija Antonella ha presentado serios problemas de salud, y ha sido intervenida en varias ocasiones del corazón por un padecimiento que presenta desde su nacimiento.

En varias ocasiones Montero ha utilizado sus redes sociales para pedir una cadena de oración por la salud de su hija a la cual se han sumado fanáticos y famosos de la talla de Olga Tañon.

La protagonista de “Anita, no te rajes” ha pasado las últimas semanas en el Hospital Nacional de Cardiología en la Ciudad de México, y no ha querido dar declaraciones a la prensa, pero se sabe que el estado de la menor es delicado.

Te puede interesar: Famosos se unen en oración por la hija de Ivonne Montero

Ahí va bendito Dios que me cuida esto ha sido muy difícil, este proceso es muy complicado todo el tiempo estoy preocupada por mi hija y las redes sociales ha sido un buen lugar para que la gente se una en oración y me han mandado muy buena vibra. Afortunadamente mi hija ya está mucho mejor“, dijo Ivonne a las cámaras de Ventaneando notablemente afectada.

Estas son las primeras declaraciones que da sobre la condición en la que se encuentra Antonella, a quien describe como una guerrera.

En esta nota

Famosos Ivonne Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain