Aseguran que Vicente Fernández Jr. vigilaba a su exesposa

Ella opta por no hablar al respecto en primer encuentro con la prensa

Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda cuando estaban casados.

Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda cuando estaban casados. Crédito: Agencia Reforma

Con cámaras hasta en el baño vivía Mara Patricia Castañeda. Y ella ni lo sabía.

Eso es lo que asegura la prensa mexicana después que la periodista de Televisa anunciara su separación de Vicente Fernández Jr., hijo del legendario Vicente Fernández.

Pero ella prefiere ni hablar del tema.

“Esas son cosas que solamente pertenecen a dos personas. Sí, efectivamente estoy divorciada, pero no tengo mayor comentario al respecto“, dijo ella en su primer encuentro con la prensa tras recibir un premio por su larga trayectoria en los medios en la Ciudad de México.

También fue cuestionada sobre los reportajes que aseguraban que el hijo de El Charro de Huentitán” había descubierto una infidelidad de su parte con el actor y cantante Carlos Rivera.

“No tengo nada que decir sobre eso. Lo único que pienso es lo que decía la Madre Teresa de Calcuta: que no hay persona más peligrosa, que la mentirosa…. Por eso no hay más que agregar. Ya estoy acostumbrada a que sea así (que existan chismes), aunque mi vida nunca la he vendido o traficado. El que nada debe, nada teme, nunca he escondido nada”, agregó.

Pero también circula una historia totalmente diferente.

De acuerdo con el presentador Daniel Bisogno, del programa Ventaneando, una vecina de Castañeda le contó que ella descubrió que su exmarido la tenía vigilada las 24 horas del día, los siete días de la semana en su propio apartamento. Pero no se había percatado de esto, hasta que la policía revisó su vivienda y encontró cámaras hasta en el baño.

Y que eso explica porqué Fernández la cuestionó con detalles muy específicos sobre una plática telefónica que tuvo con el mencionado cantante para la promoción del musical “El Rey León”, misma que solo había sido por índole profesional y no sentimental.

Castañeda anunció su divorcio el pasado 26 de junio, tras más de siete años de matrimonio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain