¡Vamos al parque!: 5 parques donde pasar un 4 de Julio como nunca

Este 4 de Julio, o cualquier otro fin de semana este verano, llévate a tu familia o únete con los amigos en cualquiera de estos parques locales que te ofrecen todo tipo de actividades

Lake Balboa, junto a Grifith Park o Elyisian Park, son tres de las opciones para pasar un día en el parque con la familia o amigos.

Lake Balboa, junto a Grifith Park o Elyisian Park, son tres de las opciones para pasar un día en el parque con la familia o amigos. Crédito: Shutterstock

Griffith Park

Por supuesto, es el pulmón de la ciudad. Más de 4,200 acres de naturaleza que divide la ciudad de Los Ángeles del Valle de San Fernando y que no sólo ofrece millas y millas de caminos, sino que además aloja numerosas áreas donde hacer un buen picnic: concretamente en las áreas de Crystal Springs, Mineral Wells, Old Zoo, Park Center y Pecan Grove. Se puede jugar a futbol en John Ferraro Athletic Fields, a tenis en Griffith-Riverside Pay Tennis, Vermont Pay Tennis y Griffith Park Drive Courts (éstos son gratis), y nadar en The Plunge, alberca localizada en Riverside Drive y Los Feliz Boulevard. Claro que no hay que olvidar los museos que brindan todo tipo de eventos al lugar, como el Autry National Center, el Griffith Observatory, el Southern Railroad (dedicado a la historia del ferrocarril) y el Los Angeles Zoo, además de paseos a caballo o pony, el carrusel, renta de bicicletas…

Dónde: 4730 Crystal Springs Dr., LA. Múltiples áreas de acceso

www.laparks.org/dos/parks/griffithpk/

Kenneth Hahn State Recreation Area

No sólo tiene más de 7 millas de caminos para pasear tranquilamente. Este parque localizado en Baldwin Hills también dispone de, atención: cuatro áreas de juegos, medio campo de basketball, un lago para pescar, dos áreas para jugar a baseball y una para volleyball, campos de tenis… y 100 mesas de picnic. Si deseas cocinar, hay 8 asadores grandes y 60 pequeños.

Dónde: 4100 South La Cienega Blvd., LA

www.parks.ca.gov/?page_id=612

Lake Balboa

Son 80 acres cuyo eje central está dominado por el lago de 27 acres que ofrece al visitante todo tipo de actividades acuáticas, como pescar y pasear en bote o incluso en kayak (eso sí: no está permitido nadar). También puedes ir de picnic, ya que hay áreas con asadores, o traer tu bicicleta y seguir el camino de 1.3 millas marcado para este deporte.

Dónde: Anthony C. Beilenson Park, 6300 Balboa Blvd., Van Nuys

www.laparks.org/dos/aquatic/balboa/

Elysian Park

Aunque quizás requiera de una mejora en su estado, su cercanía con el este de la ciudad y su Downtown hace de este parque uno de los más fáciles de acceder para muchos. Ofrece una de las mejores vistas del centro de LA, áreas de picnic (en Bishop Canyon, Buena Vista Meadow, Carob Tree Grove, Ficus Tree Grove, Monticello De Leo Politti y Solano Canyon), canchas de basketball, y lugares específicos siempre recomendables como el Chavez Ravine Arboretum, el Grace E. Simons Memorial Sculpture o el monumento dedicado a la Primera Guerra Mundial, el Victory Memorial Grove. También tiene un campo de golf, el Chavez Ridge Disk Golf Course.

Dónde: 835 Academy Rd., LA

www.laparks.org/dos/parks/facility/elysianPk.htm

Garfield Park

Más pequeño que otros de los aquí descritos, este parque en el sur de Pasadena es todo un encanto. Aunque requiere de pago por anticipado para algunas de sus actividades, como utilizar sus asadores, es recomendable por su tranquilidad y buen cuidado. Dispone de áreas de juegos para los más pequeños y canchas de tenis.

Dónde: 1750 Mission St., South Pasadena

www.southpasadenaca.gov

En esta nota

4 de Julio Los Ángeles parques Verano LA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain