Tus telenovelas de hoy y más…

No te pierdas el nuevo proyecto de William Levy en Cuba

Actualmente William se encuentra en Sudáfrica inmerso en el rodaje de la cinta.

Actualmente William se encuentra en Sudáfrica inmerso en el rodaje de la cinta. Crédito: Cortesía

La Sombra del Pasado

Telemundo – 7 p.m.

Lo que te perdiste: Prudencia le dice a su hija que sospecha que su papa le va a dejar a Aldonza El Santuario, y Valeria jura que si eso pasa, ahora si la mata.

Y hoy…: Prudencia lidera una muchedumbre, y los empuja hasta la casa de Aldonza para que la linchen.

Lo Imperdonable

Univision – 9 p.m.

Lo que te perdiste: Virginia con intrigas ha hecho dudar a Martin de la fidelidad de Verónica.

Y hoy…: Verónica descubre a Martin diciéndole al cura que duda de ella , que no le tiene confianza, Verónica ofendida e indignada, le pide el divorcio a Martín.

El Señor de los Cielos

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Rutila le dice a Rivero que la sustancia que encontraron ella la usa para hacer antigripales, y le dice que ella no tiene interés en seguir con el negocio de la familia.

Y hoy…: Esperanza le exige a Aurelio que cumpla sus condiciones. Esperanza le dice a Aurelio que tiene que acabar con la inseguridad en Michoacán para poder hacer el negocio.

Y además…

????????????

William Levy llega a Cuba: Discovery en Español estrenará durante su bloque de programación, Lunes de Motores, CUBAN CHROME, una producción en formato docu-reality que explora la cultura de los autos clásicos en la isla a través de las experiencias y el ingenio de los mecánicos que los mantiene rodando. Narrada por el actor cubano americano William Levy, CUBAN CHROME es la primera serie de televisión de Estados Unidos filmada completamente en Cuba. CUBAN CHROME se empezó a transmitir simultáneamente por Discovery en Español y por Discovery Channel, en inglés, el 13 de julio a las 10PM E/ 7PM P. En la actualidad, hay miles de autos clásicos americanos en Cuba cada uno con una historia que contar, pero conseguir las piezas para estos autos y sobreponerse a las limitaciones es una tarea casi imposible.CUBAN CHROME lleva a los televidentes al interior de la isla para explorar esta realidad poco conocida a través del “A Lo Cubano Car Club”, un club que reúne a apasionados mecánicos, restauradores y dueños de autos quienes trabajan juntos para repararlos y mantenerlos funcionando.

En esta nota

Famosos telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain