Conoce los proyectos que dejó pendientes Joan Sebastian

El cantautor se quedó con las ganas de finalizar el disco de su hijo y uno propio

The 13th Annual Latin GRAMMY Awards - Red Carpet

Crédito: Getty Images

La muerte impidió que el cantante mexicano Joan Sebastian cumpliera con varios compromisos profesionales y personales.

El primero fue finalizar su nuevo disco, y en el que según su hijo José Manuel Figueroa, el “Rey del Jaripeo” trabajaba ¨por las noches en el estudio” y precisamente por eso se había llevado el equipo de grabación a su rancho donde falleció el lunes.

LEE más detalles del fallecimiento de Joan Sebastian

CONOCE los últimos momentos del Rey del Jaripeo

Otro de los más importantes era el lanzamiento de su hijo menor, Julián Figueroa, como cantante. El joven, también hijo de la popular Maribel Guardia, estaba esperando que su padre mejorara para finalizar lo que sería su álbum debut pero el destino le tenía preparado algo más. Y ahora “Juliancito” tendrá que hacerlo sin la asesoría y apoyo de su progenitor, quien le estaba produciendo el disco como lo hizo con otros colegas.

El cáncer también tuvo sus estragos en la gira del año pasado que el oriundo de Juliantla, Guerrero tuvo con Los Tigres del Norte, cuyas presentaciones fueron canceladas por su mal estado de salud y sus seguidores todavía tenían las esperanzas que al mejorarse retomaría.

RECUERDA la demanda legal del manager de Los Tigres del Norte

Asimismo, se confirmó que “El Poeta del Pueblo” estaba por develar una estrella en el Paseo de la Fama de Tijuana, para la cual quería ofrecer un show ecuestre por la legendaria Avenida Revolución de esa ciudad fronteriza.

Otro homenaje que ahora será de manera póstuma es la que le haría la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española en México. Esta celebración al cantante que demostró su destreza y amor ecuestre está pactada para septiembre.

A nivel personal, también se esperaba que él cantara en la boda de su hermano y mano derecha, Federico Figueroa.

También por resolver se quedó la demanda que le hizo la viuda de un ingeniero de iluminación que murió, por una descarga eléctrica, en 2008 mientras trabajaba instalando el escenario de Joan en Taxco, Guerrero. Según la afectada, ni el cantante ni su hermano, quien también es promotor de conciertos, le dieron a una indemnización tras el incidente previo a un concierto.

En esta nota

Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain