Sacerdote comparte los últimos momentos de vida de Joan Sebastian

Padre católico asegura que el cantautor murió "en paz" rodeado de familiares
Sacerdote comparte los últimos momentos de vida de Joan Sebastian
La denuncia tiene fecha del 19 de junio del 2014.
Foto: Agencia Reforma

GUERRERO, Acapulco 14-Jul .- Joan Sebastián murió en paz y rodeado por sus familiares más cercanos, informó José Alberto Alarcón Mota, párroco iglesia de La Candelaria, en Taxco, quien acudió al rancho Cruz de la Sierra para confesar al cantautor y darle los santos óleos.

“Soy buen amigo de la familia, él es un hombre muy católico, siempre fue una persona muy allegada a la Iglesia, muy religiosa. En la mañana recibí una llamada de parte de los familiares para venir a asistirlo porque él pidió la asistencia de un sacerdote, se confesó y le pusimos los óleos, todos sus hijos y hermanos estuvieron con él.

“El doctor estuvo allí también y Joan estaba consciente de la situación, y finalmente decidió quedarse en su rancho”, dijo el sacerdote tras salir del lugar donde además ofició una misa.

Alarcón Mota sostuvo que el cantante se fue muy tranquilo ya que era una persona muy estable espiritualmente, lo cual lo ayudó a partir en paz.

“Ya está con Dios el hombre que siempre comunicó la alegría a la gente, que siempre estuvo comunicando con su corazón”, agregó el padre, quien resaltó que el cantautor era muy devoto de la Santa Cruz y la Virgen de Guadalupe por lo que su cuarto lo tenía lleno de imágenes.

Cuando falleció, agregó, sus familiares y amigos más cercanos lo despidieron con aplausos.

“Sabemos muy bien cómo le dolió cuando se bajó del caballo, su vida era cantar, le dimos aplausos a su cuerpo que estaba en la cama y seguro lo escuchó hasta el cielo”, finalizó.