Los restos de Joan Sebastian serán homenajeados en el DF

funeral-de-joan-sebastian_655x438

Crédito: EFE

Después de los emotivos y multitudinarios actos en los que se despidió al cantante y compositor mexicano Joan Sebastian en Cuernavaca, sus restos llegan este jueves a la Ciudad de México para que se le rinda un homenaje, de cuerpo presente, en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral.
Sus compañeros de la Sociedad de  Autores y Compositores de México le darán el último adiós en este recinto, que ya se encuentra habilitado para recibirlo.
Hasta el momento se desconoce si el cuerpo de Sebastian será cremado o sepultado. Tampoco se sabe en dónde serán depositados sus restos.

Joan Sebastian murió el lunes por la noche a los 64 años en su natal Juliantla, Guerrero. Fue velado en su rancho Cruz de la Sierra ante miles de personas que llegaron a la localidad para despedirse de su ídolo.
Sus fans, provenientes de diferentes localidades de Guerrero, llegaron a la finca con flores y fotografías. Durante toda la tarde del martes hubo música con banda y mariachi.
A las 11 p.m. fueron cerradas las puertas y durante toda la noche y madrugada cantó su hermano Federico Figueroa.
Al mediodía del miércoles sus restos fueron llevados a la catedral de Cuernavaca, a donde también llegaron cientos de personas que, entre lágrimas y algunos hasta coreando sus canciones, fueron a rendirle tributo.
Después de la misa se realizó una cabalgata de 4.3 millas (siete kilómetros) y en la que participaron decenas de caballos, en honor al autor de la canción Tatuajes.
Joan Sebastian fue ganador de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy y tuvo una prolífica carrera en la cual escribió más de mil canciones, incluidas Secreto de amor y Rumores, además de lanzar más de 60 discos, acompañado siempre por su guitarra y su sombrero.

En esta nota

Cuernavaca Joan Sebastian México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain