Tus telenovelas de hoy… y más

Tenemos los adelantos de tus historias y programas favoritos ¡No te los puedes perder!

Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez nos hacen suspirar todas las noches.
Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez nos hacen suspirar todas las noches.
Foto: Telemundo / Telemundo

Avenida Brasil

Telemundo – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Paloma acaba con el casamiento de Alexia y huye de Carlitos, y Max se va de la casa de Carmina a la que ésta tiene en el campo con Nina.

Y hoy…: ¿a quién mandará envenenar Carmina? ¿Y qué gran secreto se enterará Nina mientras permanece escondida?

Tierra de Reyes

Telemundo – 9 p.m.

Lo que te perdiste: Leonardo hace que Nieves le pida perdón de rodillas para después correrla por “traidora” mientras que Isadora le advierte a Andrea e Irina que si no cambian las va a echar de su casa.

Y hoy…: ¿podrá escapar Isadora de la justicia? ¿Y qué mirarán Cayetana y Andrea que podría cambiar el rumbo de la historia?

El Señor de los Cielos

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: matan al gobernador; y Aurelio logra obtener información valiosa del secuestro de Luzma, cuya amistad con Luciana es ahora conocida por Morejón.

Y hoy…: ¿logrará Aurelio negociar con los secuestradores de su hija? ¿Y a quién amenazarán de muerte los Emes?

Y además…

Una escena de la película animada 'The Book of Life'.
Una escena de la película animada ‘The Book of Life’.

‘The Book of Life’, a las 5:45 p.m. por HBO: película de Guillermo del Toro sobre Manolo, un joven, que se enfrenta a sus mayores miedos y aprende a acoger su futuro y escuchar a su corazón, con las voces de Diego Luna, Zoe Saldaña, Channing Tatum y Kate del Castillo.

‘Food Paradise International’, a las 6 p.m. por Travel Channel: en este episodio, se muestran las peculiares versiones de hamburguesas en diferentes partes del mundo, como la que tiene queso roquefort en París, la de tocino con salsa de barbacoa dulce en Buenos Aires y la de salsa teriyaki en Tokyo, entre otras.

‘Last Comic Standing’, a las 9 p.m. por NBC: inicia la novena temporada de esta competencia de novatos comediantes, con Roseanne Barr, Norm Macdonald y Keenen Ivory Wayans como los jueces.