Cinco restaurantes de LA que enloquecerán tu paladar

La gastronomía latina nunca podrá ser criticada por falta de variedad. Y Los Ángeles presenta restaurantes de todo tipo y de todos los países

No dejes de probar las albóndigas de Tinto Tapas, restaurante español en West Hollywood.

No dejes de probar las albóndigas de Tinto Tapas, restaurante español en West Hollywood. Crédito: Cortesía

México, España, Perú, Cuba y Argentina. Ésta es la representación gastronómica que hoy presentamos para que tú, tu familia y tus amigos se chupen los dedos por su buen sabor. Y todos los restaurantes están en el área de Los Ángeles, para que los tengas a tu alcance. Así que, siéntate, ponte la servilleta y… ¡disfruta!

Carlitos Gardel

¡Sabroso!: no es precisamente barato, pero a veces bien vale gastar algo más de lo habitual para disfrutar del buen sabor de la cocina argentina. El local, encantador y con una excelente carta de vinos, ofrece un menú donde no encontrarás a faltar nada: la entraña a la parrilla, las mollejas, la empanada, el ojo de costilla a La Criolla, el bife de chorizo a la pimienta… y los postres, por supuesto, como el delicioso Postre Gardel.

En detalle: 7963 Melrose Ave., LA. Abierto de lunes a domingo para cenas, de lunes a viernes para almuerzo.

www.carlitosgardel.com

Tinto Tapas

¡Sabroso!: no sólo de tapas vive la cocina española. Aunque las que ofrece este restaurante acogedor y con excelente servicio son deliciosas (como las albóndigas, la txistorra o chorizo o los huevos con atún). Tiene un excelente happy hour, de lunes a sábado (sólo en el bar). No te pierdas el solomillo al grill, el salmón a la parrilla o cualquiera de sus tres modalidades de paella.

En detalle: 7511 Santa Monica Blvd., West Hollywood

www.tintotapas.com

Choza Mama

¡Sabroso!: no encontrarás menú más completo para este restaurante de cocina peruana. Como aperitivo, prueba los anticuchos, las empanadas o la yucca al ajo. Y como entrante, qué decir: elije entre la chaufa de pollo, el lomo saltado, el lechón adobado, el seco de cordero, el picante de mariscos y camarón, el pesaco quinotto o la jalea mixta (también tiene una considerable selección de platos vegetarianos).

En detalle: 96 East Colorado Boulevard, Pasadena

www.pasadenachozamama.com

La Casita Mexicana

¡Sabroso!: con los chefs Jaime y Ramiro al frente del establecimiento, quién no se deja rendir ante sus platos típicos mexicanos. Dejando de lado los infravalorados vinos del Valle de Guadalupe que son indispensables, no te olvides de probar el filete de pescado en adobo de chile guajillo y ancho, o a la veracruzana, el chamorro de res, el mole verde, la cochinita pibil, las enchiladas o la carne asada de la casa, o el pollo o cerdo tres moles. Y qué decir de los postres…

En detalle: 4030 E Gage Ave., Bell

casitamex.com

El Cochinito

¡Sabroso!: no es un resturante de lujo… porque no lo necesita. Enclavado en el barrio de Silverlake, este restaurante cubano vive de su sencillez y buen sabor. Por supuesto, no te olvides de pedir los camarones al ajillo, las tortillas o la paella españolas, pero con toque cubano, el pollo empanizado, el bisted empanizado, la ropa vieja o los inevitables sandwiches (cubano, con bistec o cochinito).

En detalle: 3508 Sunset Blvd., LA

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain