¡Horroroso! Criminal intentó comerse sus huellas digitales para no ser identificado (VIDEO)

A pesar del esfuerzo y dolor, sus huellas dactilares no sufrieron el daño necesario y fueron registradas en el sistema de la policía sin problema

¡Horroroso! Criminal intentó comerse sus huellas digitales para no ser identificado (VIDEO)
Foto: Youtube

Kenzo Robert un delincuente 20 años de edad fue detenido por policías del condado de Lee en el estado de Florida luego de que se reportara el robo de un Mercedes Benz. Las autoridades atendieron el llamado y encontraron al joven dentro del automóvil en posesión de un arma de fuego y de tres tarjetas de crédito falsas.
Luego de ser arrestado y obligado a subir a la patrulla, el joven fue captado por las cámaras de video instaladas dentro de la unidad cuando intentaba borrar sus huellas dactilares mordiendo las yemas de sus dedos y raspándolas contra la reja de seguridad del automóvil.
Pese al esfuerzo del delincuente sus huellas digitales no sufrieron el daño necesario y fueron registradas en el sistema de la policía. Minutos después  se descubrió que Kenzo Robert contaba con un amplió historial delictivo.


El joven cuenta con dos órdenes de aprehensión por dos asaltos a mano armada, posesión ilegal de armas de fuego, conducir con licencia vencida, además se le atribuye el robo de un automóvil y se le acusa por permanecer de manera ilegal en Estados Unidos.