Tus telenovelas de hoy y más…

Tenemos los adelantos de tus historias y programas favoritos ¡No te los puedes perder!

Adriana Louvier y Gabriel  Soto son la pareja protagónica de "Yo no creo en los hombres".
Adriana Louvier y Gabriel Soto son la pareja protagónica de "Yo no creo en los hombres".
Foto: Televisa

Avenida Brasil

Telemundo – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Rita le dice a Lucinda que su venganza está por terminar mientras que Carmina descubre que Nina es Rita al revisar documentos de Betania y al encontrársela le da algo para dormirla.

Y hoy…: ¿qué hará ahora Carmina con una debilitada Rita? ¿Y Muricy y Leleco se darán un adiós definitivo o ocurrirá todo lo contrario?

Bajo el mismo cielo

Telemundo – 8 p.m.

Lo que te perdiste: unos presos tratan de abusar de Greicy pero Faier la defiende, mientras que Luis le dice a Carlos que Adela le salvó la vida

Y hoy…: ¿cómo le irá a Luis en su trabajo, logrará que lo contraten? ¿Y qué aventura tendrán Adela y Carlos?

Yo no creo en los hombres

Univision – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Ivana le reclama a Max por defender a María Dolores asegurando que ellos son amantes pero él asegura que eso fue inventado por Daniel. Después, Daniel le pide matrimonio a María Dolores.

Y hoy…: ¿se casará Daniel con Ivana y María Dolores? ¿Y qué hará María Dolores que será detenida por Úrsula?

Y además…

Brandy y Jennifer Love Hewitt en una escena de "I Still Know What You Did Last Summer".
Brandy y Jennifer Love Hewitt en una escena de “I Still Know What You Did Last Summer”.

‘Café con aroma de mujer’, a las 6 p.m. por MundoFox: retransmisión de la popular telenovela colombiana, que ahora es un clásico, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

‘I Still Know What You Did Last Summer’, a las 7 p.m. por SyFy: segunda parte de la historia de terror sobre unos jóvenes que matan a una persona accidentalmente pero tratan de esconder lo que pasó hasta que alguien decide vengarse, con Jennifer Love Hewitt y Brandy (en la imagen).

‘Little People, Big World’, a las 9 p.m. por TLC: serie sobre personas de baja estatura en un mundo complicado. Matt y Ami emprenden una aventura como empresarios mientras que Jeremy empieza a imaginarse un futuro en Los Ángeles.