Giovani dos Santos y sus mejores anotaciones
El atacante mexicano llega al Galaxy de Los Ángeles con el corazón bien entrenado
Además de ser conocido por sus regodeos con el balón, el atacante mexicano Giovani dos Santos también ha ganado fama por los golazos amorosos que ha protagonizado.
La nueva contratación del Galaxy de Los Ángeles tiene en su haber una larga lista de novias con las que ha compartido portadas de revistas del espectáculo que lo han tomado muchas veces en fuera de lugar.
Su amor por Belinda
El romance que “Gio” sostuvo con la cantante Belinda fue el que desató la marca personal de los paparazzis sobre el delantero de la selección mexicana.
Fotografías bien calientes del jugador con la artista en diversos centros turísticos fueron el preámbulo de la tumultuosa ruptura entre ambos.
Con Mariana Villalobos
A Giovani no le tomó mucho tiempo volver a anotar en las redes de Cupido, pues poco después se enganchó en el terreno de juego amoroso con Mariana Villalobos Leal, una joven modelo mexicana.
Tras varios tiros de castigo y penaltis dudosos entre ambos, dos Santos decidió sacarle la tarjeta roja a Mariana, en una relación que no duró ni los 90 minutos reglamentarios.
Anillo para Alexia Imaz
La fogosidad del atacante mexicano lo llevó entonces a continuar su lucha por conquistar un título para su corazón y es así que en la cancha del destino se encontró a Alexia Imaz, hija de un alto funcionario mexicano.
Al poco tiempo de conocerla, Dos Santos le entregó a su novia un anillo de compromiso para que se convirtiera en portera eterna de su pasión, y aunque eso fue hace más de dos años, la pareja todavía no ha querido darle el sí al árbitro de la comunión.
Su ingreso al Galaxy
Apenas había pasado unos minutos de que México había ganado la Copa Oro 2015 sobre Jamaica cuando Giovani dos Santos hizo una pausa en la celebración para dedicarle un comentario a su nuevo equipo, el Galaxy de Los Ángeles.
“Un nuevo inicio, un nuevo reto”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se le ve portando el uniforme del club de la MLS.
Con 26 años de edad, dos Santos llega a la liga estadounidense en plenitud de forma y con un contrato que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados.
“Llego en el mejor momento de mi carrera, espero dar lo mejor de mí y ganar muchos títulos con este equipo”, dijo dos Santos en una entrevista publicada por el Galaxy.