Salvador Zerboni desaprueba agresiones de Lenny de la Rosa a paparazzi

Zerboni reprochó que el cubano haya golpeado a un reportero en la Ciudad de México

Salvador exhortó a Lenny para mejorar su conducta.

Salvador exhortó a Lenny para mejorar su conducta. Crédito: Twitter/Getty Images

Gran eco ha tenido a través de las redes sociales el video donde se ve a Lenny de la Rosa golpeando a un paparazzi que lo captó en un restaurante de la Ciudad de México.

Sin embargo, las fechorías de Lenny podrían tener fin próximamente, toda vez que Salvador Zerboni defendió a capa y espada al paparazzi y condenó la conducta del cubano. “¿A poco le pegó? ¿En serio?, qué triste porque creo que está totalmente equivocado, si quiere jugar este juego tiene que aprender a hacerlo, se suben a un ladrillo y se marean, entonces es poco a poquito”, dijo tajante el actor.

Zerboni exhortó a De la Rosa para mejorar su conducta, pues al ser una figura pública se encuentra expuesto al acecho de los fotógrafos; “Creo que está mal y más si estamos trabajando en lo mismo, hay que aprender a convivir y a jugar el juego sin agresiones, a menos que ya se metan a tu baño o a tu coche, ahí ya invaden tu espacio personal”.

SE RÍE DE LOS AUDIOS

Salvador no quiso dejar a un lado la posibilidad de opinar acerca de la controversia que envolvió a su ex Livia Brito precisamente con Lenny de la Rosa, al divulgarse unos audios que dejan entrever actividad sexual entre los dos personajes. “Leí la nota, estuvo muy divertida, esos están más que borrados, tumbados y todo. Yo creo que es muy difícil hackear esas cosas, no creo que por ese lado sea”, mencionó Salvador, desestimando que alguno de los involucrados haya vendido los penosos audios.

El villano de la televisión, recordó con cariño a Brito, con quien vivió un fugaz romance hace un tiempo. “La verdad no tengo nada malo que decir de ella, fue una relación bien padre y bonita, pero todo esto está sorprendiéndome, eso no debe salir al aire”, finalizó.

POR: Sebastián Reséndiz / @SebasResendiz.

En esta nota

Famosos Salvador Zerboni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain