A dónde ir y qué hacer en Chicago y sus suburbios

Viernes
21 de Agosto

Circo Hermanos Vázquez
Podrás ver impresionantes acrobacias en el aire, maniobras sobre caballos amaestrados y simpáticos payasos del Circo Hermanos Vázquez hasta el 31 de agosto en la esquina de la Kostner Ave. y la Calle 26. Boletos $15-$50.
www.circovazquez.com

Cine en el parque
Proyectarán la película ‘McFarland USA’, la historia verídica de un grupo de estudiantes latinos que logran convertirse en los primeros campeones de origen latino de carreras a campo traviesa, sobre la pantalla portátil del Parque La Villita (2800 S. Sacramento Ave.) a las 8 pm. La entrada es gratis.
www.chicagoparkdistrict.com/parks/la-villita-park

Los Humildes Hermanos Ayala
Los Humildes Hermanos Ayala presentarán su recopilación de éxitos ‘2013? Volvamos a Empezar’ en el Estrellas del Millenium (850 N. State St.) en Elgin, a las 7 pm. El grupo regiomontano también pondrán a todos a bailar en 3 Monkeys Club (50 S. Green BayRd.) en Waukegan, a las 8 pm. Boletos por adelantado $30.
www.vivatumusica.com

Sábado
22 de Agosto

Concierto de Eva Avilés
La cantante Eva Avilés ofrecerá un recorrido de la canción en la lengua española titulado ‘Un poema, una canción’, que se realizará en el teatro Citlalin (2005 S. Blue Island Ave.) a las 7:30 pm. Boletos $20. La donación será en beneficio de la Casa Aztlán.
(312) 666-5509

Pilsen Fest
Será un día de música, arte y talleres educativos en el evento familiar Pilsen Fest, que se realizará en la esquina de las calles 18 y Loomis, de 12 pm a 10 pm. La cantante guatemalteca Gaby Moreno encabezará el evento, en el que se presentarán más de 20 grupos. Boletos $25-$175.
www.pilsenfest.com

Exhibición ‘CornerStores’
Unos 15 artistas participarán en la exposición de arte, que tiene como propósito concienciar sobre la necesidad de alimentar a las familias sin acceso a suministros saludables, en la galería Carlos & Domínguez Fine Arts (1538 W. Cullerton St.) a las 6 pm. La entrada es gratis.
www.facebook.com/pages/Carlos-Dominguez-Fine-Arts-Gallery

Los Caminantes
Este fin de semana, las cumbias románticas estarán a cargo de uno de los líderes del género musical Los Caminantes, quienes interpretarán todas sus canciones en Los Globos (3059 S. Central Park Ave.) a las 8 pm. La agrupación guanajuatense también se presentarán en el Ayala’s (623 W. North Ave.) en Villa Park, a las 9 pm. Boletos por adelantado $30.
www.vivatumusica.com

Polo Urías
El cantante chihuahuense de corridos y norteñas Polo Urías conmemorará 41 años de trayectoria musical con un concierto y baile en el Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $25.
www.vivatumusica.com

Domingo
23 de Agosto

Trío Los Primos
Disfruta de los boleros románticos al aire libre con el Trío los Primos de México, quien estará deleitando a los residentes del barrio de La Villita toda la tarde en la Plaza Manuel Pérez Jr., ubicada entre las calles 26 y Kolin, a las 4 pm. La entrada es gratis.
http://littlevillagechamber.org

Chayanne
El cantante puertorriqueño Chayanne aterrizará en Chicago con su gira ‘En Todo Estaré’, que se realizará en el Allstate Arena (6920 MannheimRd.) en Rosemont, a las 7 pm. Boletos $59-$135.
www.vivatumusica.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain