Kate del Castillo anuncia que lanzará su propio tequila

A través de su canal oficial de YouTube, la actriz posteó un video en el que habla sobre su próximo proyecto
Kate del Castillo anuncia que lanzará su propio tequila
Kate y Sean coincidieron en México, previo a una fiesta con amigos.
Foto: agencia Reforma

Después de haberse convertido en una de las actrices más reconocidas de la pantalla, Kate del Castillo ha decidido probar suerte en otros ámbitos más alejados de los reflectores. Así lo dio a conocer la propia actriz quien a través de su canal oficial de YouTube, posteó un video en el que habla sobre su próximo proyecto en el que se estrenará como empresaria.

“Por primera vez estoy entrando en un negocio que me apasiona al igual que la actuación, que me llena de emoción porque amo México, porque antes que ser actriz soy mexicana y amo México y creo que tiene que haber una motivación, tiene que haber una integridad en lo que uno dice, hace y piensa, así que quiero decirles desde ahorita que voy a lanzar un tequila”, relató.

Sin dar más detalles, Del Castillo aseguró que es un proyecto en el que viene trabajando desde hace dos años, por lo que será de una gran calidad.

“Tengo un equipo de expertos muy importante que han trabajado conmigo desde hace dos años, dos años y medio para llegar a donde estamos ahora, no es una cosa improvisada, tengo años haciendo esto con gente que sabe del tema y por lo mismo toma tiempo”.

Asimismo afirmó que con este tequila estará cumpliendo un sueño que compartirá con su familia y seres queridos, y en especial con su papá, a quien calificó como su héroe.