Real Madrid cierra pretemporada con triunfo

Marcelo anota el gol de la victoria, pero la afición no se va contenta con su equipo

El Real Madrid lleva 17 partidos invictos en todas las competencias.

El Real Madrid lleva 17 partidos invictos en todas las competencias. Crédito: EFE

MADRID

El Real Madrid de Rafa Benítez, con goles de Nacho y Marcelo, se estrenó ante su público con una victoria (2-1) sin brillo frente al Galatasaray turco y que supo a poco a su afición, que castigó al equipo, especialmente a Gareth Bale, con algunos silbidos durante el choque.

El nuevo Real Madrid de Rafa Benítez llegó a su primer examen en el estadio Santiago Bernabéu con un bagaje de tres victorias, tres empates y una derrota en siete partidos disputados de pretemporada.

Pese al buen balance de resultados en esos encuentros amistosos, el equipo blanco afrontó la cita ante su afición con una asignatura pendiente. Se trataba de recuperar el acierto goleador que le había faltado en los últimos dos partidos y en cuatro de los siete disputados este verano.

El gol que abrió el marcador llegó al 17’por medio de Nacho, que remató de manera impecable un córner botado desde el costado derecho por el croata Luka Modric.

Poco debió gustar a la afición madridista lo que estaba viendo sobre el césped para que justo antes del descanso, y tras fallar una ocasión muy clara Cristiano Ronaldo, despidiera a su equipo con una sonora silbada.

A los siete minutos de la reanudación, los peores presagios se cumplieron para el Real Madrid cuando , el holandés Wesley Sneijder, recibió un balón en la frontal y con su zurda lo ajustó por el lado derecho de la portería defendida por Keylor Navas.

Ante tal situación, el que tiró de galones para desequilibrar el choque fue Marcelo, que recibió un balón en la frontal del área, inició la carrera, se marchó de tres rivales en regate y con la puntera izquierda ajustó su disparo raso ante Ismael Cipe. El gol dio aire a los merengues.

Kovacic ya es merengue

El Real Madrid hizo oficial ayer la contratación para las próximas seis temporadas del mediocentro croata de 21 años, Mateo Kovacic.
“El Real Madrid y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, confirmó el club de Chamartín en un comunicado de prensa.
El croata, que será presentado hoy  en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, jugó la pasada temporada en el Inter de Milán donde disputó 44 partidos y anotó 8 goles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain