José Manuel habló sobre su supuesto romance con Marjorie de Sousa

El hijo de Joan Sebastian aclaró de una vez por todas los rumores sentimentales que han surgido con la actriz

Lo único que le interesa a Figueroa es apoyar a Sousa en su carrera musical.

Lo único que le interesa a Figueroa es apoyar a Sousa en su carrera musical. Crédito: Archivo/Televisa

En entrevista al programa matutino ‘Hoy’, José Manuel Figueroa aclaró la situación sentimental que vive al lado de Marjorie de Sousa, ya que hace algunos días se aseguró que vivían un tórrido romance.

“Yo creo que no estoy preparado, ella sabe porque es mi amiga que no estoy en condiciones de enamorarme, si ve que me enamoro de alguien como mi amiga me jalaría la rienda, solo es una gran amiga”, reveló el cantante.

Lo único que le interesa al hijo de Joan Sebastian es apoyar a Sousa en su carrera musical, “Hay trabajo nada más, le tengo mucho cariño, es un ser humano hermoso por fuera, y por dentro es un ser espectacular, le tengo mucha fe, estoy con la idea de producirle algo, de hacer algo con ella musicalmente”.

Respecto a los homenaje que le quieren hacer a su papá, Figueroa comentó, “Bienvenido están en el derecho de hacerle el homenaje que quieran, yo ya hice el mío, estoy en puerta de asimilar o que tengo que hacer de hoy en adelante, y los compromisos que tengo, hay que echarle ganas”.

Asimismo aseguró que él y su hermano Julián Figueroa participarán juntos en la fiesta mexicana de Televisa, “Vamos a estar participando, cantando temas de mi papá, surgió la invitación por parte de Arturo Velasco y se le ocurrió hacer dueto con mi hermana Julián Figueroa, la idea es ayudarlo, hay cariño y hay veces que me pongo más nervioso yo que él” concluyó.

En esta nota

Famosos Jose Manuel Figueroa Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain