Quiso entrar a Disneyland ¡con pistola!

Porque visitar al "lugar más feliz sobre la tierra" no es siempre suficiente...
Quiso entrar a Disneyland ¡con pistola!
Percival Aguilar Agoncillo, de 44 años, fue arrestado por llevar un arma a Disneyland.
Foto: Policía de Anaheim

Sería la noche del 9 de julio, justo antes de comenzar el desfile nocturno en el parque de Disneyland en la ciudad de Anahaim, cuando un agente de seguridad se percató de algo espantoso: un hombre armado.

Y no solo tendría una arma en su posesión, pero ésta estaría completamente cargada, y también iría equipado con dos cargadores de munición.

Tal fue el reporte que la Policía de Anaheim dio a conocer el martes, más de un mes después del incidente.

Según las autoridades, Percival Aguilar Agoncillo, de 44 años, fue identificado por un agente de seguridad del parque antes de las 9 p.m., justo en la entrada del parque, entre las puertas que llevan a Disneyland y Disney California Adventure.

Después de informar a la Policía, Aguilar Agoncillo fue detenido antes que pudiera ingresar al parque de diversiones. Nadie resultó herido.

Según las autoridades, éste no fue su primer arresto en relación a posesión de armas, al haber sido arrestado y puesto en libertad condicional por un incidente similar en el condado de San Mateo.

Aún se desconoce qué fue lo que llevó al residente de San Francisco a cargar el arma, sin embargo, surgieron reportes que Aguilar Agoncillo confesó a detectives que veía fantasmas y escuchaba voces que le decían que disparara a personas, según CBS Los Angeles.

La Policía no ha confirmado dichos reportes, pero continúa la investigación.

El hombre fue liberado bajo fianza de $20,000 y comparecerá frente a un juez el próximo 27 de agosto.

LEE ADEMÁS:

No era completamente feliz en Disneyland, le hacía falta sexo

Cierran Disneyland para hija de Kim Kardashian

19 secretos mejor guardados de Disneyland