Kris Jenner y Jenner Lawrence comparten la misma cama (FOTO)

Ambas posaron muy sonrientes para una chusca fotografía en lo que podría ser el principio de una larga relación. ¿Será la nueva integrante del clan Kardashian?

Se espera que el filme sea lanzado a finales de 2017.

Se espera que el filme sea lanzado a finales de 2017. Crédito: Getty Images

La actriz mejor pagada del momento, Jennifer Lawrence, parece tener una muy cercana amistad con Kris Jenner tanto que ambas fueron captadas en la misma cama tras una tremenda fiesta de cumpleaños para la protagonista de “The Hunger Games”. 

Y fue el mismo novio de Jenner, Corey Gamble, quien tomó una fotografía del momento, que todos los involucrados sabían que llamaría la atención al sugerir en tono de broma algo más allá.

“Feliz cumpleaños, pedazo de mi#@$ Dios, te amo #jenniferlawrence gracias por hacer esta noche involvidable… aunque nos hayan sorprendidos”, dijo Kris acompañando la fotografía de ambas con ropa sobre una cama y con cara de asombro.

Lawrence ha confesado ser fanática de todos tipos de realities, incluyendo, por supuesto a “Keeping Up with the Kardashians”. Así que al parecer eso fue suficiente para que fuera gratamente sorprendida por sus amigos al encontrarse con Jenner en la celebración tardía de sus 25 años de vida, según publicó la revista “People”.

“Jen se la pasó de lo mejor. Se rió tanto y pensó que toda la noche fue divertidísima”, comentó un allegado a ese medio.

También, agregó que esta fiesta llegó a días de que Lawrence terminó con su relación con Kris Martin, el exesposo de Gwyneth Paltrow. Y el parecer, él no ha perdido el tiempo pues se ha dejado ver en público con una rubia en Nueva York.

En esta nota

Gwyneth Paltrow Jennifer Lawrence Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain