Joe Manganiello tenía el mismo problema de José José

El prometido de Sofía Vergara no pudo trabajar durante cuatro años debido a su alcoholismo, mismo que afectó al cantante mexicano
Joe Manganiello tenía el mismo problema de José José
Joe Manganiello comparte lo difícil que fue superar el alcoholismo.
Foto: Getty Images

El actor Joe Manganiello nunca ha tratado de esconder el capítulo más oscuro de su vida marcado por sus problemas con la bebida, que le llevaron a aislarse socialmente durante su adolescencia y a cometer delitos menores robando en tiendas, además de impedirle trabajar a lo largo de cuatro años de adulto, tal y como él mismo ha revelado en una entrevista a la revista “Muscle & Fitness”.

“Tenía un serio problema con la bebida que necesitaba afrontar”, confiesa el intérprete, que ahora se enorgullece de llevar más de 13 años sobrio.

Por suerte, en la actualidad lo único que perturba la felicidad de Joe junto a su prometida, la colombiana Sofía Vergara, es el acoso de los paparazzi. Aunque con el tiempo el actor ha conseguido habituarse incluso a eso.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Vergara reveló más detalles de su boda con Joe Manganiello

“Ya se ha convertido en parte de mi vida. El jardín trasero de mi casa de Beverly Hills es zona de exclusión aérea. ¿Qué se supone que puedes hacer al respecto? ¿Intentar disparar a un helicóptero? Lo único que quiero es hacer bien mi trabajo y entretener a la gente. Con un poco de suerte, en algún momento dejaré de resultarles interesante y me permitirán hacer mi trabajo tranquilo. Eso es lo único que quiero”, añade.