Wisin le tira duro a Donald Trump

A través de un comunicado, el cantante invitó a la comunidad latina a unirse contra el magnate

wisin

Crédito: Agencia Reforma

Este miércoles el cantante Wisin envió un comunicado de prensa para invitar a toda la comunidad latina a estar unidos y a levantar la voz contra Donald Trump, asegurando que “quien le falta el respeto a uno de nosotros, nos falta el respeto a todos”. Haciendo mención a la prepotencia mostrada por parte del empresario hacia el periodista Jorge Ramos.

Ante los lamentables hechos algunos famosos de origen latino han reaccionado, y el boricua lo hizo por escrito a los medios de comunicación.

Carta abierta de Wisin:

“Nadie que pretenda dirigir un País puede tener el atrevimiento de vulnerar derechos inherentes a la humanidad, como lo es la igualdad de raza y la libertad de expresión.

La prepotencia mostrada en contra de Jorge Ramos, habla de un hombre que no aprendió de la historia que lastimo tanto a Estados Unidos e hizo sufrir a su gente profundamente por la desigualdad de razas. Hombres como Martin Luther King lograron dignificar al ser humano sin discriminación,  los latinos somos capaces de lograr lo imposible!!! Unidos somos invencibles!!!

BASTA YA!! Me sumo a la voz de mi amigo y compatriota, Ricky Martín así como a la de millones de latinos que hemos crecido, estudiado y trabajamos día a día en este país.

Invito a toda nuestra comunidad a estar unidos y juntos levantar una sola voz:
BASTA YA! Señor Donald Trump, quien le falta el respeto a uno de nosotros, nos falta el respeto a todos.

Tenemos una gran responsabilidad en las manos, vamos a decidir quién será el presidente de este gran país en los próximos días. Digamos todos #BASTAYA“, finalizó.

En esta nota

Donald Trump Famosos Wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain