Prepara Calibre 50 tema sobre El Chapo Guzmán

Aunque al principio dijeron que no lo haría, al parecer los integrantes de la exitosa agrupación cambiaron de parecer y seguirán con su saga de canciones sobre "El Chapo" Guzmán
Prepara Calibre 50 tema sobre El Chapo Guzmán
Calibre 50 seguirá con su tradición y presentará su más reciente canción sobre la segunda fuga del capo mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Foto: Agencia Reforma

El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que Joaquín “El Chapo” Guzmán se fugó por segunda vez de un Penal de Máxima Seguridad.

En su repertorio, la agrupación presentó “Se quedaron a tres pasos”, corrido que narra un supuesto intento fallido de las autoridades por capturarlo, y, tras bambalinas, compartieron la letra de un nuevo tema que podría ser dedicado al narcotraficante.

TE PUEDE INTERESAR: “El Chapo” Guzmán sigue cosechando narcocorridos

La banda reveló que dentro de unos 15 días lanzará ese sencillo, y adelantaron parte de la letra.

“Se preguntan en Los Pinos: ¿cómo se pudo fugar, si cargaba brazalete y traía marca personal? El capo no dijo adiós…”, cantó Edén Muñoz, vocalista, sin dar más detalles.