Acusan a Raúl Araiza de infiel y ¿cómo responde él?

El presentador de televisión no se quedó callada y pidió disculpas a su familia... en las redes sociales. ¿Será suficiente para reparar el daño?

Raúl Araiza protagoniza un gran escándalo personal.

Raúl Araiza protagoniza un gran escándalo personal.  Crédito: Agencia Reforma

El actor Raúl Araiza está pasando por el escándalo más grande de su vida personal en el mismo día que nacieron su difunto padre y su hermano Armando Araiza.

La revista “TVnotas” publicó una noticia hoy en la que asegura que de los 19 años que tiene de casado con Fernanda Rodríguez, los últimos 10 ha tenido una relación extramarital.

Y eso no lo es todo, sino que la tercera en discordia es supuestamente 15 años menor que él; ella se llama Elba Jiménez, de 32 años y es actriz y conductora, según informa la revista mexicana.

“Tengo aciertos y muchos errores…. Lo publicado en una revista, no todo es real y hay mucha información inventada y alterada, de hace muchos años, una época de mi vida llena de dolor y confusión que me llevó a ‘tocar fondo'”, escribió sin explicar si lo de su infidelidad era cierto u otros detalles más pequeños.

Hace varios años, Araiza admitió ser alcohólico e ingresó por lo menos dos veces a un centro de rehabilitación.

Y al parecer su familia ya estaba al tanto porque continuó con un largo mensaje, estilo comunicado de prensa.

“Aunque mi familia lo sabe y lo vivió conmigo, me apoyaron en esa época tan dura de mi enfermedad, quiero públicamente y con todo mi amor, ofrecer una disculpa a mi mujer y mis hijas. Y les reitero mi compromiso para ser el mejor hombre que pueda ser”, concluyó el también presentador de “Hoy”.

La revista asegura que Araiza visita a Jiménez a terminar su jornada laboral de ese show y que es muy “espléndido con ella, le da buenos regalos, joyas, ropa y zapatos”, cuenta un supuesto amigo de Araiza.

Además, la revista compartió en la internet grabaciones de la supuesta pareja clandestina en la que se intercambian mensajes subidos de tono y bromas de pagos por “servicios sexuales”, así como fotos de ellas juntos cerca de una piscina.

Hasta el momento, Jiménez no ha hablado al respecto ni con los medios ni en las redes sociales.

Quiero compartir esto con ustedes! pic.twitter.com/BejeMe2Bre

— raul araiza (@negroaraiza2) September 1, 2015

En esta nota

Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain