Gloria Estefan celebró su cumpleaños ‘comiéndose’ a su perro

La cantante celebró un año más de vida junto a sus famosos familiares, a quienes criticó en broma por su pastel tan parecido a su querida mascota

Gloria Estefan celebra el día que nació a lo grande junto a su familia y seres queridos.

Gloria Estefan celebra el día que nació a lo grande junto a su familia y seres queridos. Crédito: Getty Images

La familia de Gloria Estefan le tenía reservada una sorpresa muy especial de cara a la celebración familiar con la que festejaron su 58 cumpleaños. La cantante no dio crédito a sus ojos cuando le mostraron la tarta en la que debía soplar las velas, que resultó ser una réplica a tamaño real de su querida mascota.

“Solo a las mentes enfermas y locas de mi adorada familia se les ocurriría hacerme cortar y comerme a mi perrita Lulu para mi cumpleaños. ¡Los quiero TANTO!”, declaró este martes Gloria en su cuenta de Instagram junto una fotografía en compañía de los invitados a su fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Estefan ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Además, la intérprete también quiso dedicar unas bonitas palabras a todos sus fans que la apoyan a través de las redes sociales y que no se olvidaron de felicitarla el pasado lunes por su cumpleaños.

“¡Familia feliz, vida feliz! Gracias a mi familia de Facebook, Instagram y Twitter por hacerme muy feliz también. Gracias por sus buenos deseos y mensajes que me hacen sentir bendecida!”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Estefan pone a la venta su casa de Miami por 40 millones de dólares

Gloria siempre ha sido gran amante de los animales y llegó incluso a escribir una serie de libros infantiles cuyo primer volumen se tituló ‘Las mágicas y misteriosas aventuras de una bulldog llamada Noelle’ basándose en su propia perrita, que tristemente murió en junio de 2013.

“Adiós a mi amiga, a mi inspiración y a la mascota más extraordinaria con quien he tenido la dicha de compartir mi vida, Noelle. Por siempre en mi corazón”, se lamentaba la intérprete en su cuenta de Twitter en aquel momento.

En esta nota

Gloria Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain