Jeep quiere producir una pick up Wrangler

Por su parte, el Cherokee comenzará a producirse en la planta de Michigan de la automotriz

jeep-wrangler-pickup-concept

Crédito: Jeep

En los cerca de 30 años, más o menos, que el Jeep Wrangler ha estado en el mercado, no hubo ni una vez en que hayan ofrecido una versión tipo pick up directamente de la fábrica.

Si usted hubiera querido una, tendría que ir a una tienda o taller que haga la transformación necesaria para ser un utilitario.

Pero finalmente, después de años de espera, parece que ya podemos ver una verdadera camioneta, a lo pick up, del Jeep Wrangler.

Según datos de medios del motor, la pick up Wrangler estará en el mercado en 2017 o 2018. Ese es el mismo tiempo en que Jeep dará a conocer la nueva y renovada Wrangler.

Según datos de la automotriz, la producción de la nueva camioneta se quedará en Toledo, Ohio. Pero para que el Wrangler se expanda, el Cherokee su modelo de mayor venta, tendrá que hacer un movimiento para la planta de Michigan de la automotriz.

El CEO de FCA, Sergio Marchionne, proporcionó algunos detalles más. “Hemos encontrado una solución que se adapta a una variedad de otros intereses a nosotros debido a la forma en la que podemos pasar algún producto alrededor”, dijo. “No hace falta saber, ni ser un genio, de que la única manera de que pueda seguir haciéndose el Wrangler es moverse a la otra planta de Toledo.”

Los detalles sobre el proyecto siguen siendo escasos, pero se supone que con el reciente interés en el mercado de pick ups de tamaño medio, Jeep probablemente tendrá como objetivo con su nueva camioneta Wrangler, competir contra el Toyota Tacoma, el Chevrolet Colorado, el Nissan Frontier, y posiblemente el próximo Ford Ranger.

Las ventas de Jeep han venido en aumento, a pesar de los innumerables problemas de los retiros.

En esta nota

Autos Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain