¿Demandará Juan Zepeda a Ninel Conde ahora que está libre?

El exdemandado dejó la posibilidad abierta de contrademandar y acusó a su exesposa de querer complicarle la existencia aún estando en la cárcel

juan zepeda

El "Bombón Asesino" no ha tenido suerte con los hombres. Crédito: Agencia Reforma

A horas de que Juan Zepeda saliera de la cárcel, lo que ahora todos se preguntan es si demandara a su exesposa Ninel Conde.

“Ya lo verán los abogados, las autoridades. Yo lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido en este momento”, dijo él tras recuperar su libertad anoche en México.

Ella lo acusó de fraude, por supuestamente falsificar su firma y gastar más de 3 millones de pesos, lo que equivale a un poco más de 178 mil dólares. Y por estos cargos, Zepeda estuvo en prisión por casi ocho meses.

Así que una contrademanda es muy posible, sobre todo dado a que el afectado dejó entrever que sí existe una posibilidad de que él demande a todas las personas culpables de su arresto.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Adolfo Infante llama mentirosa a Ninel Conde por Juan Zepeda

Su abogado también contó a los medios que la carta que hace unas semanas publicó Conde en las redes sociales (y cuya copia está abajo) asegurando que había llegado a un “acuerdo” con su exmarido no influyó en nada para que él abandonara el reclusorio ya que esto se debió a que no había evidencia para retenerlo. La pareja estuvo casada durante siete años.

“Obviamente que uno queda dañado moralmente. Salgo con la frente en alto, salgo con una presunción de inocencia dada a que no había elementos para haber estado en esta situación y dejo todo en manos de Dios”, comentó Zepeda.

También aclaró que nunca amenazó a Giovanni Medina, el novio actual de Conde, y que ni mensajes podría enviar desde la cárcel.

“Jamás hablaré mal de ella. Si ella lo ha hecho y se ha expresado y me ha tratado de hacer daño de hecho incluso estando en prisión, con todos sus comentarios, en las redes sociales, ya queda en su conciencia”, agregó.

Pero también la acusó de tratar de hacerle la vida de cuadritos.

“Dentro de prisión quiso seguir complicándome todo tipo de situaciones… filtración de información, muchas cosas”, agregó.

En esta nota

Giovanni Medina Juan Zepeda Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain