Brady y los Patriots comienzan con el pie derecho (VIDEO)

El mariscal de Nueva Inglaterra lanza cuatro pases de anotación en el triunfo de 28-21 sobre los Steelers

Brady, bien con los Patriots.

Brady, bien con los Patriots. Crédito: EFE

Tom Brady pudo por fin dejar la controversia que lo persigue a un lado para concentrase en lo que mejor sabe hacer: lanzar pases de anotación.

En el triunfo de 28-21 del jueves sobre los Steelers de Pittsburgh, el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra conectó cuatro envíos de touchdown para de esa manera generar una conversación diferente a la del caso “Deflategate” y el escándalo de espionaje que arrastra al equipo.

En lo que fue el primer partido de la temporada 2015 de la NFL, Brady acumuló 288 yardas al completar 25 pases en 32 intentos y en un punto del partido llegó a conectar 19 envíos consecutivos.

Tres de los pases de touchdown fueron capturados por el ala cerrada Rob Gronkowski, quien terminó la noche con cinco recepciones y 94 yardas.

El juego no estuvo exento de la polémica que ha perseguido a los Patriots en los últimos meses.

Durante el encuentro, los entrenadores de los Steelers tuvieron problemas de comunicación cuando en el primer cuarto sus audífonos fueron interferidos por la transmisión de radio que del partido hacía la cadena oficial de los Patriots.

Al percatarse del problema, la NFL ordenó a los entrenadores de Nueva Inglaterra desconectar sus audífonos para establecer equidad competitiva.

Al finalizar el primer cuarto, los problemas técnicos fueron resueltos y los entrenadores de ambos equipos fueron autorizados a utilizar de nueva cuenta sus equipos de intercomunicación.

En el último cuarto, ya cuando los Patriots tenían el partido saldado a su favor, los aficionados presentes en el Gillette Stadium comenzaron a gritar “dónde está Roger”, en referencia al nombre del comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien decidió no asistir al partido inaugural de la temporada.

En esta nota

NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain