Un pase de Romo que les rompe el corazón a los Giants

Los Giants perdonan en la yarda 1 y Dallas reacciona para ganar el partido cuando quedaban siete segundos

Un pase de Romo que les rompe el corazón a los Giants
Un eufórico Tony Romo es felicitado por su banca tras lanzar el pase de la victoria contra Nueva York en el juegazo de domingo en la noche / Getty Images
Foto: Getty Images

Tony Romo, a pesar de no haber controlado el balón en un principio, lanzó un pase de 11 yardas para touchdown de Jason Witten cuando restaban 7 segundos y los Cowboys de Dallas vinieron de atrás para derrotar a los Giants de Nueva York 27-26 en un emotivo clásico de domingo por la noche en Texas.

Witten atrapó el envío sobre la yarda 1 aprovechando una pésima cobertura de pase y rompió una tacleada para cruzar el plano. Romo había soltado el balón tras recibirlo de su centro en formación escopeta, pero rápidamente lo recogió y localizó a Witten.

LEE: La nueva era de los Jets tiene un buen despegue: le ganan a Cleveland

Los Giants no pudieron asegurar el triunfo en la serie previa, cuando llegaron a la yarda 1 de Dallas, y se conformaron con un gol de campo para el 26-20. Al final, eso lo pagaron muy caro.

Lo que se va a cuestionar es la manera en la que los Giants ejecutaron, primero con dos carreras de Jennings y luego con un pase apresurado de Eli Manning que fue incompleto. Entonces Josh briown vino con 1:37 por jugar para conectar gol de campo de 19 yardas.

Romo terminó con 36 pases completos de 45 lanzados para 356 yardas, tres TD y dos pases interceptados. Manning tuvo 20 de 36 pases para 193 yardas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Resultados

Green Bay 31

Chicago 23

 

Kansas City 27

Houston 20

 

Cleveland 10

Jets 31

 

Indianápolis 14

Buffalo 27

 

Miami 17

Washington 10

 

Carolina 20

Jacksonville 9

 

Seattle 31

San Luis 34

 

Nueva Orleáns 19

Arizona 31

 

Detroit 28

San Diego 33

 

Tennessee 42

Tampa Bay 14

 

Cincinnati 33

Oakland 13

 

Baltimore 13

Denver 19