VIRAL: El tierno abrazo de un perro a su dueño para pedirle perdón (VIDEO)

El video se ha viralizado por la reacción de tristeza y arrepentimiento del can que trata de hacer todo lo posible para contentar a su amo. Mira el adorable gesto de este animal

VIRAL: El tierno abrazo de un perro a su dueño para pedirle perdón (VIDEO)
Foto: Youtube

Un joven italiano llamado Anthony Federica Granani publicó en su perfil de Facebook un video donde finge estar molesto con su perro llamado Ettore, después de que este hiciera una travesura.
El video se ha viralizado por la reacción de tristeza y arrepentimiento del can que trata de hacer todo lo posible para contentar a su amo, sin embargo, éste se mantiene firme en su decisión de no perdonarlo.
La grabación original cuenta con más de 16 millones de reproducciones, tiene 127 mil me gusta y ha sido compartida 737 mil veces.
En el video se pueden ver al perro tratando de acercarse a Anthony pero éste le repite varias veces “las cosas no funcionan así” mientras rechaza las muestras de cariño de su mascota.
Ettore no se da por vencido y trata de recargarse en el pecho de su amo e inclusive pareciera que trata de abrazarlo, al ver los intentos de su mascota Antonhy decide terminar con la broma y perdona al can.