Adamari López presumió que su hija Alaïa ya gatea (video)

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que aparece la pequeña mostrando sus primeros gateos
Adamari López presumió que su hija Alaïa ya gatea (video)
Adamari López y su hija en el set de 'Un nuevo día'.
Foto: Getty Images

La famosa conductora Adamari López no duda ni un segundo en compartimos los momentos más emotivos de su vida al lado de su pequeña hija Alaïa, y en está ocasión dio a conocer que ya gatea.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que aparece la pequeña Alaïa mostrando sus primeros gateos, “Pasa el tiempo muy rápido y mi niña bella @alaia ya está dando sus primeros pasos #ToditaMia #RegalitodeDios #AdaToniAlaia #Fe #Amando. Dando mis primeros pasitos para luego bailar con mi papá @tonicosta4″, escribió al lado del video.

Unas horas antes del gran acontecimiento Adamari compartió una bella fotografía donde se ve lo mucho que ha crecido su hija, acompañándola con el siguiente texto:

Algo puede parecer imposible ahora; sin embargo, con Dios todo es posible. De manera natural puede no parecer que va a suceder, sin embargo nosotros servimos a un Dios sobrenatural. Él sabe cómo abrir las ventanas de los cielos”.

Aquí te dejamos el video y unas fotos para que los disfrutes.

Alrededor de la web