Segunda semana, segunda debacle de Eli Manning y los Giants

Nueva York no puede frenar a Julio Jones y deja escapar una ventaja de 10 puntos en el cuarto periodo
Segunda semana, segunda debacle de Eli Manning y los Giants
Julio Jones, receptor de los Falcons, fue la estrella del partido del domingo. Aquí realiza una atrapada acrobática.
Foto: Getty Images

Los Giants ganaban 20-10 al comenzar el cuarto periodo, pero cuando los Falcons empezaron a avanzar de manera consistente en el último tramo, se sintió nerviosismo en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Apenas el lunes anterior, Nueva York había perdido una ventaja contra Dallas para una derrota descorazonadora.

La historia se repitió el domingo. Una carrera de dos yardas de Devonta Freeman le dio la voltereta al marcador con poco más de un minuto de juego y Atlanta derrotó a los Giants 24-20 para la segunda derrota seguida de los neoyorquinos.

LEE: Tom Brady tiene precio para la defensa de los Bills

La debacle para los Giants empezó cuando estaban por anotar al final del tercer cuarto; Eli Manning fue capturado en tercera oportunidad desde la yarda 8 de los Falcons y perdió el balón. Paul Soliai recuperó por Atlanta y el partido cambió.

Manning completó 27 de 40 pases para 292 yardas, dos touchdowns y sin pase interceptado. Odell Beckham Jr. dio un partidazo con 7 recepciones para 146 yardas y una anotación de 67 yardas en el segundo cuarto. Pero fue superado por Julio Jones, el receptor estrella de Atlanta quien tuvo 13 atrapadas para 135 yardas.

Las esperanzas de Nueva York terminaron faltando 44 segundos cuando el pase de Manning a Preston Parker en cuarta oportunidad sobre la yarda 50 fue incompleto.

Exhibición de Brady

En Buffalo, Tom Brady completó 38 de 59 pases para 466 yardas y tres anotaciones contra una de las mejores defensas de la NFL, y los Patriots ganaron su segundo partido seguido de manera impresionante, 40-32 sobre los Bills.

Los pases de TD de Brady fueron de 8 yardas a Julian Edelman (tuvo 11 atrapadas en el partido), de 2 yardas a Rob Gronkowski y otro de 22 a Edelman. Por Buffalo, Tyrod Taylor tuvo 23 de 30 pases para 242 yardas, 3 touchdowns y tres pases interceptados.

Resultados Semana 2

(Jueves)

Denver 31-24 Kansas City

(Domingo)

Inglaterra 40-32 Buffalo

Houston 17-24 Carolina

Arizona 48-23 Chicago

San Diego 19-24 Cincinnati

Tennessee 14-28 Cleveland

Detroit 16-26 Minnesota

Tampa Bay 26-19 N. Orleans

Atlanta 24-20 NY Giants

San Francisco 18-43 Pittsburgh

San Luis 10-24 Washington

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Doblete de Messi en la goleada del Barcelona al Levante

VIDEO: El Oporto se lleva el clásico con gol de último minuto

VIDEO: Julián Brandt pudo hacer un golazo de antología

(Más tarde)

Miami en Jacksonville

Baltimore en Oakland

Dallas en Filadelfia

Seattle en Green Bay

(Lunes)

NY Jets en Indianapolis