Ángel Di María no celebrará si le marca al Real Madrid

El 'Fideo' enfrentará al club merengue en la tercera jornada de grupos de la Champions League y desde ahora dice que no gritará si les anota un gol

El 'Fideo' se guardará el grito de gol.

El 'Fideo' se guardará el grito de gol. Crédito: EFE

El jugador argentino Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y que actualmente milita en el París Saint-Germain, afirmó que “será bonito volver al Bernabéu” y que no celebrará si llega a marcar contra el conjunto blanco, en unas declaraciones a la web de la UEFA.

Di María comentó que “cuando supe que me venía a París le dije a mi esposa que estaba seguro que jugaría ante el Real Madrid. No sé cómo me van a recibir la gente, pero ganamos la ‘Décima’ y muchos otros títulos juntos”.

El jugador argentino además cuenta como percibió su último partido con el Madrid, que fue contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España: “Los aficionados me dieron una ovación cuando supieron que me iba a Manchester” y también apunta que todo lo que “logró” sigue en su “corazón”.

Di María también habló de su compañero de selección, el barcelonista Lionel Messi: “No hay palabras para describir a Leo“.

“Lo único puedo decir, dejando a un lado todos los títulos que ha logrado es que Leo es una gran persona y un gran amigo“, finalizó el argentino.

El París Saint-Germain se enfrentará al Real Madrid el 21 de octubre en París por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y el tres de noviembre será la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Te recomendamos

Ángel Di María llega al PSG por 63 millones de euros

Di María y Falcaco, las víctimas de Van Gaal en Manchester United

Las mujeres eligen a Di María como el jugador más feo

En esta nota

angel di maria champions league PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain