¡Uno más! Adamari López anuncia su próximo proyecto

No se trata de su próximo hijo sino de su segundo libro autobiográfico. Este parece enfocarse en momentos más recientes y alegres de su vida

Adamari Lopez.

Adamari Lopez. Crédito: Getty Images

Con el primero vino el dolor de un diagnóstico de cáncer y de una ruptura amorosa, pero con el segundo se perfilan vivencias más alegres. Con el título “Amando”, la actriz y presentadora Adamari López presentará el 3 de noviembre su segundo libro biográfico.

Aunque aún no se detallan los momentos recogidos en las nuevas páginas, se deja entrever que recogen los años más recientes en la vida de la animadora del programa “Un nuevo día”, de Telemundo, en los que volvió a vivir el amor de pareja y el anhelo más esperado por ella, la maternidad. También sufrió la partida de su padre.

“En esta segunda oportunidad de vida, las pruebas y los miedos nuevamente acapararon el día a día de Adamari, mas no la paralizaron. Siguió viviendo, sonriéndole a la vida, luchando por sus sueños, y ese deseo de ser madre, que muchos le dijeron era prácticamente inalcanzable, se transformó en el milagro de su vida”, establece el comunicado que anuncia la próxima salida del libro de la casa editora Celebra Books, de Penguin Group USA.

Este libro sigue a “Viviendo”, el primero publicado por la artista en el 2012 y en el que los lectores pudieron conocer, en primera persona, lo vivido por ella durante su enfermedad de cáncer de seno y posterior divorcio del cantante Luis Fonsi.

Nuevamente López recurrió al lente del fotógrafo puertorriqueño Omar Cruz para un hermoso –y sensual- primer plano.

“Amando” se puede separar a través de una preventa a $17.95, más cargos correspondientes, a través del portal de Penguin.

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain