Celebra el Mes de la Herencia Hispana… ¡con fiesta en el zoológico!

Este fin de semana LA Zoo presenta varios eventos que conmemoran el Mes de la Herencia Hispana. Aquí tienes lo más destacado

Mariachi Divas participará con su música en el evento. El LA Zoo acercará a los visitantes al mundo animal.

Foto: Archivo Crédito: Mariachi Divas

1. Música y diversión

Mariachi Divas llevará a cabo una actuación especial, los dos días de la Celebración de la Herencia Hispana, a las 2:15 p.m. A esta banda de música mexicana integrada solo por mujeres, se le unirá, a las 12 p.m. y 1 p.m. la Compañía Grandeza Mexicana de Ballet. Además, Dora the Explorer recibirá a sus fans. Y se llevarán a cabo lecturas de cuentos infantiles que tienen relación con el medio ambiente y los animales.

2. Pásalo bien… aprendiendo

A lo largo de los dos días, empleados del zoológico acompañarán a los visitantes en diversas experiencias a lo largo y ancho de las instalaciones. Se llevarán a cabo recorridos por su más reciente novedad, el Rainforest of the America’s, así como el hogar de los amfibios, invertebrados y reptiles, y la específicamente dedicada a la fauna de Suramérica. Hay “estaciones educativas”, donde docentes del zoo explican detalles de la flora y fauna mundial, con el fin de acercar especialmente a los más pequeños a mundos muchas veces desconocidos, entre ellos la función de conservación y repoblación del LA Zoo alrededor del mundo, especialmente en Latinoamérica.

3. Actividades y ¡comida!

A lo largo de los dos días, los más pequeños podrán disfrutar de toda clase de actividades artesanales, que incluyen manualidades, oportunidades fotográficas, juegos y hasta pintarse la cara (todas están incluídas en el boleto de entrada, salvo está última). Comida y bebidas típicamente latinas podrán comprarse en distintas áreas del zoológico.

4. LA Zoo en cifras

1.6 millones al año visitan el zoológico, que muestra 1,100 animales de 250especies distintas, muchas en peligro de extinción, a lo largo de 113 acres.  El jardín botánico cuenta con 800 especies de plantas, con 7,000 unidades.

5. Aquí tienes los detalles

Latino Heritage Celebration, o la Celebración de la Herencia Latina, tendrá lugar el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, de 10 a.m. a 4 p.m. Los Angeles Zoo and Botanical Gardens está localizado en  5333 Zoo Drive, LA. Acceso al zoológico: $20 mayores de 13 años, $13 mayores de 62 años, $15 pequeños entre 1 y 12 años, gratis menores de 2 años. Estacionamiento gratuito. Informes: http://www.lazoo.org

En esta nota

LA Zoo Mes de la Herencia Hispana Mes de la Hispanidad Zoológico de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain