El hombre de cristal Derrick Rose vuelve a ‘quebrarse’

El jugador de las lesiones recurrentes sufre una nueva fractura, ahora en el rostro durante el primer día de entrenamiento de los Chicago Bulls

Derrick Rose vuelve a las andadas.

Derrick Rose vuelve a las andadas.  Crédito: Getty Images

El base de los Bulls de Chicago Derrick Rose será operado mañana miércoles debido a que sufrió una fractura en el orbital izquierdo durante los entrenamientos que el equipo realizó hoy.

El equipo no informó cuánto tiempo necesitará Rose para regresar a la acción.

Rose sufrió la lesión durante el primer entrenamiento de pretemporada cuando recibió un codazo en la cara.

El equipo no informó con detalle cómo sucedió el accidente, pero el alero Taj Gibson indicó: “no sé exactamente cómo pasaron las cosas, tampoco sé si fui yo quien lo golpeó“.

Agregó que “se trató de una de esas jugadas en que hay muchos jugadores tratando de conseguir el balón y que son muy físicas, así que realmente no sé quién pudo ser” (quien lo golpeó).

Gibson indicó que el equipo espera que todo salga bien en la operación de Rose y que pronto pueda reintegrarse a las actividades del equipo.

Rose, de 26 años de edad, firmó una extensión de contrato de cinco años valorada en aproximadamente 95 millones de dólares con los Bulls antes de la temporada 2011-2012.

Rose se une a Mike Dunleavy Jr. como dos de los jugadores lesionados de los Bulls. Dunleavy Jr. se sometió a una cirugía de espalda el viernes, por lo que se perderá entre ocho a 10 semanas.

En esta nota

NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain