Brasil se solidariza con Chile y usará un uniforme especial

La verdeamarelha se vestirá en los primeros dos juegos de las eliminatorias de Conmebol con uniformes especiales para apoyar a las víctimas del sismo de Chile
Brasil se solidariza con Chile y usará un uniforme especial
Brasil se hermana con Chile.
Foto: Nike

La selección brasileña de fútbol usará un uniforme especial para el partido contra Chile, en la primera jornada las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país andino el mes pasado, informaron hoy fuentes deportivas.

Esta equipación especial contará con algún bordado que haga referencia al sismo de 8,4 grados de magnitud, que el pasado 16 de septiembre causó 15 muertes y dejó más de 16,000 damnificados.

Al termino del encuentro, los uniformes serán donados a la Cruz Roja de Chile para que sean subastados con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto, según señaló a Efe un portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La ‘Canarinha’ debutará en las eliminatorias sudamericanas frente a Chile en Santiago, el próximo 8 de octubre, y en la segunda jornada, el día 13, jugará en casa contra Venezuela en Fortaleza, capital del nororiental estado de Ceará.

Quiero más fútbol

El ‘Tuca’ piensa más en su trabajo en equipo que en EEUU

Estadio que albergaría la final de Rusia 2018 sufre un incendio (VIDEO)

Cristiano Ronaldo anda estrenando novia (Fotos)