Arrestan a Shia LaBeouf por borracho

El protagonista de "Transformers" nuevamente tuvo problemas con la policía por su comportamiento errático en áreas públicas, ahora en Texas

Shia LaBeouf no parece superar su problema con el alcohol y nuevamente es encarcelado por las autoridades por desorden público.

Shia LaBeouf no parece superar su problema con el alcohol y nuevamente es encarcelado por las autoridades por desorden público. Crédito: Austin Police Department

El actor Shia LaBeouf sigue con su racha de comportamiento inusual. Ahora fue su embriaguez lo que lo llevó a ser privado de su libertad por la policía de Austin, Texas.

En lugar de seguir las órdenes de los agentes del orden público, Shia hizo todo lo contrario, contaron algunos testigos al portal TMZ. Tras correr por la calle como loco y cruzar en una sección donde no había un cruce peatonal marcado, fue arrestado.

El mismo sitio asegura que un testigo contó que el protagonista de “Transformers” y una mujer que lo acompañaban trataron de entrar a un bar pero debido a su alto nivel de intoxicación alcóholica no se les permitió la entrada y él empezó a gritar cuánta palabra grosera se le vino a la mente e intentar de ingresar al sitio a la fuerza pero no corrió con suerte.

Este vergonzoso incidente ni siquiera ocurrió en la medianoche o en la madrugada sino a las 7:45 de la noche el jueves, lo que hace pensar que su día de diversión fue bastante más largo de lo que debería de ser para alguien que continúa teniendo una actitud errática. Tras pagar la fianza requerida, salió de la cárcel del condado de Travis.

Se piensa que Shia estaba en esa ciudad para asistir al popular festival musical Austin City Limits.

Cabe recordar que el año pasado fue arrestado en la ciudad de Nueva York también por su conducta extraña en una obra de Broadway, que podría ser parte de su problema con el consumo de drogas o de alcohol, ya que hasta el momento no ha mostrado señas de mejoría a pesar de haber estado en rehabilitación.

Aunque no aclaró a que se refería, tras meses de ausencia de las redes sociales LaBeouf subió hoy un nuevo mensaje a su cuenta de Twitter.

“Yo hablo pero no contigo”, escribió.

I talk, just not to you

— Shia LaBeouf (@thecampaignbook) October 11, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos shia labeouf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain