Chicharito se pone a cuatro goles del record de Borgetti

Este y otros datos en las numeralias del EEUU vs México, el clásico de Concacaf que esta vez fue ganado por el 'Tri'

Javier Hernández, al final del encuentro del sábado ante EEUU.

Javier Hernández, al final del encuentro del sábado ante EEUU. Crédito: EFE

5 veces se han enfrentado estas selecciones en el Rose Bowl, y en los tres últimos choques siempre se impuso México. Sólo en uno de esos duelos, en 1994, Estados Unidos pudo ganar.

5 juegos ha disputado Javier Hernández contra Estados Unidos, y finalmente pudo marcarles por primera vez, ya que en los cuatro enfrentamientos previos no pudo anotar.

5 goles ha anotado Paul Aguilar con el TRI, quien hizo cuatro de esos goles en territorio estadounidense y sólo uno en México.

6 duelos seguidos sin vencer a Estados Unidos tenía México, que no derrotaba a su vecino del norte desde la Final de la Copa Oro 2011, cuando también se citaron en Pasadena, y con Joel Aguilar como árbitro.

7 goles le anotaron a México en los tres juegos de Ricardo Ferretti al mando del TRI, ya que le anotó tres tantos Trinidad y Tobago, dos Argentina y dos Estados Unidos.

10 juegos, tres como futbolista y siete como DT, tenía Jurgen Klinsmann frente a México y no había perdido ninguno de ellos. Esta fue su primera derrota ante el TRI.

11 juegos seguidos sin perder tiene México, que no cae en un partido internacional desde el 18 de junio pasado cuando cayó 1-2 con Ecuador en la Copa América.

20 partidos ha disputado en 2015 el equipo mexicano, sumando en ellos ocho triunfos, nueve empates y sufriendo apenas tres derrotas.

21 anotaciones lleva con México Oribe Peralta y dos de ellos se los hizo a Estados Unidos, rival al que ya le había anotado el 10 de agosto de 2011.

42 goles ha marcado Javier Hernández con la selección nacional de México, luego de marcarle a EU, por lo que ya está a cuatro de alcanzar al máximo goleador histórico del TRI, Jared Borgetti.

Más del ‘Clásico de Concacaf’

Golazo de otro partido vale boleto al Tri (VIDEO)

Fox Sports le responde a TV Azteca con otro spot de Donald Trump

TV Azteca promociona el EEUU vs. México con la imagen de Donald Trump (VIDEO)

Osorio estará en el Rose Bowl para su primera visoría del Tri

En esta nota

Chicharito EEUU vs México seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain