Cancelan visitas familiares a Larry Hernández en la cárcel

Su esposa y mamá no pudieron ver al cantante por un supuesto motín en el centro californiano en el que sigue detenido

Guía de Regalos

Cancelan visitas familiares a Larry Hernández en la cárcel
Larry Hernandez y su novia y madre de sus hijas, Kenia Ontiveros, siguen unidos a pesar del lío legal del cantante.
Foto: NBC Universo

Lo que se pensaba sería unos minutos de alegría se volvieron en momentos confusos y frustrantes para la familia de Larry Hernández.

Ni su madre Manuela Ceniceros ni su pareja Kenia Ontiveros pudieron ver al cantante ayer domingo, en las visitas regulares en el centro de detención en Rancho Cucamonga, California donde el cantante se encuentra desde hace 17 días.

TE PUEDE INTERESAR: Esposado de pies y manos, Larry Hernández firma extradición (fotos/video)

El problema no fue por cuestiones del caso del cantante de regional mexicano sino por un supuesto motín. Así que todas las visitas fueron canceladas.

“No sé qué pasó, o sea cerraron las puertas, dijeron que estaban en código rojo pero no nos explicaron nada. Y ya ven que duramos tiempo ahí, luego dijeron que no había visitas”, explicó su mamá a la salida ante los medios.

“Pero él no esta con todos los presos”, agregó aliviada de saber qué si ocurrió algo malo o violento su hijo no estuvo cerca del incidente ya que las autoridades lo tienen aislado.

Kenia también aclaró otras cosas con la prensa.

“No se me ha congelado todavía nada”, dijo sobre si no tenía dinero o acceso a sus cuentas bancarias tras el arresto del padre de sus dos hijas.

TE PUEDE INTERESAR: Larry Hernández sigue arrestado y con bienes congelados

Y habló de cómo ha visto recientemente el semblante del cantante.

“Muy bien. [Lo veo] un poco más delgado, achicopalado para nada“, dijo.

Manuela también aseguró que estaría dispuesta a irse a Carolina del Sur cuando su hijo sea extraditado a ese estado, que se espera sea dentro de los próximos dos días a más tardar.

“Yo no voy a dejar solo a mi hijo”, aseguró.

Y aprovechó para mandar un mensaje al demandante de Larry. “Que se tienten el corazón, que no hagan cosas que no son”, dijo.

Ambas acordaron que uno de los momentos más difíciles de esta situación fue mirar a su ser querido vestido de reo con las manos y pies atadas.

“Es muy triste estar pasando por esto. A nadie se lo deseo pero primeramente Dios todo va a estar bien”, dijo Manuela.

De acuerdo con Telemundo, los dos hijos mayores del cantante, Larry Jr. de 13 años y Sebastián de nueve años, ya saben del caso legal de su progenitor pero están “tranquilos”. Ellos también son parte del reality show del cantante “Larrymanía” de NBC Universo.

//platform.twitter.com/widgets.js