Mega clínica gratuita es la esperanza de miles de personas

Más de 4,000 recibirán asistencia médica y servicios dentales en un evento organizado por Care Harbor

Guía de Regalos

Mega clínica gratuita es la esperanza de miles de personas
Foto: Ciro Cesar / Impremedia/La Opinion

De jueves a domingo la Arena Deportiva de Los Ángeles se transformará en la clínica gratuita más grande de la Costa Oeste cuando sean atendidas las miles de personas que obtuvieron la pulsera que les garantiza el ingreso y la atención que tanto buscan.

Emma y Julian Chávez obtuvieron la pulsera de color azul que les permitirá entrar el próximo domingo al evento de la organización Care Harbor. Esta pareja de esposos escogió recibir los servicios dentales para lo cual obtuvieron una segunda pulsera que dice “dental”.

“El dinero no alcanza ni para hacerse un chequeo dental. A fuera cobran entre 60 a 120 dólares sólo por un chequeo y de ahí te mandan que a Rayos X o si necesitas rellenos te cobran mucho más. Y la verdad es que no alcanza”, dijo Emma.

FREE CLINICS AT THE LA COLISEUM
Solo las personas que tienen estas pulseras podrán ser atendidas en la mega clinica de cuatro días en LA. / Ciro Cesar

Para Mariloly Calderon la prioridad es obtener lentes nuevos. Ella obtuvo la pulsera dorada que le garantiza la entrada el jueves.

“Esta es la primera vez que vengo y decidí venir porque el seguro médico no cubre los lentes y son muy caros”, dijo Mariloly.

Liz Norrillo Troux, portavoz de Care Harbor, informó que el domingo repartieron alrededor de 1,400 pulseras en el sur de Los Angeles y el resto en las afueras de la Arena Deportiva este lunes.

“Se ha corrido la voz. A través de los récords electrónicos del año pasado, nos hemos dado cuenta que vienen personas de todas partes del estado y hasta de Arizona”, dijo Andrea Horbe, portavoz de la organización.

http://content.jwplatform.com/players/2jZUMBxQ-rqn0kHFM.js

Las personas que recibieron las pulseras escogieron:

– Recibir los servicios un día entre el jueves y el domingo.

– Optaron entre servicios dentales o de visión

Más popular

– Servicios dentales

– el sábado día más codiciado