Lamar Odom despertó del coma

ABC reporta que el exbasquetbolista de los Clippers y Lakers presenta leve mejoría y abrió sus ojos brevemente

Lamar Odom.

Lamar Odom. Crédito: Getty Images

La cadena ABC ha reportado que Lamar Odom ha abierto sus ojos y trató de hablar por primera vez desde que cayó inconsciente la noche del martes en un burdel de Nevada.

Diversas fuentes reportan que el exbasquetbolista de la NBA presenta ligera mejoría aunque sigue con respiración asistida.

Aún no está claro qué fue lo que Odom trató de decir.

LEE: Divulgan video de Lamar Odom en el prostíbulo de Las Vegas

La noche de descontrol que terminó en desgracia

Odom, muy querido por compañeros y televidentes por su personalidad humilde ante la fama, fue hallado boca abajo y solo el martes después de pasar cuatro días en el Love Ranch, un prostíbulo legal en Nevada. Debido a su altura, no pudo ser trasladado en helicóptero y fue llevado en ambulancia terrestre hasta el hospital Sunrise en Las Vegas, donde aún está internado.

El departamento del Sheriff del Condado de Nye (Nevada) confirmó que las personas que llamaron al Servicio de Emergencia solicitando asistencia médica para el ex alero de la NBA informaron de que había consumido cocaína y sustancias que mejoran la actividad sexual.

LEE: Amigos y conocidos de Lamar Odom piden por su vida en redes

Dennis Hof, dueño del local, le aseguró a la agencia AP que el estadounidense vomitó “todo tipo de porquerías” después que un operador del servicio de emergencias les reclamó a los empleados del lugar que lo colocaran de lado. “Se la pasó socializando con algunas de las chicas y no se metió con nadie. En ningún momento utilizó ninguna droga en presencia de alguien de la casa. Sí tomó alcohol de nuestro bar, y estaba utilizando unas cápsulas herbales para mejorar el desempeño sexual” agregó Hof.

Un vocero de Love Ranch, aseguró que era la primera visita del ex basquetbolista al establecimiento, y que le dijo a los empleados que había utilizado cocaína antes de llegar el sábado. Odom se estaba hospedando en la mejor suite VIP con una reserva abierta y estaba acompañado por dos mujeres. “Las prostitutas son empleadas independientes que se quedan con la mitad del precio negociado con los clientes”, agregó el portavoz.

Durante su estadía, Odom también consumió unas 10 pastillas de una sustancia vendida sin receta para mejorar el desempeño sexual, reveló la jefa de la policía del condado de Nye, Sharon Wehrly. El detective Michael Eisenlofel describió las pastillas como suplementos e indicó que el ex basquetbolista los compró en el prostíbulo. Las autoridades obtuvieron el miércoles una muestra de sangre de Odom para averiguar qué había consumido, pero los resultados podrían demorar semanas.

Contenido relacionado

Lamar Odom, una vida repleta de excesos y al borde del desastre

Lamar Odom y las tragedias que han rodeado su vida

Las fotos del burdel donde fue hallado inconsciente Lamar Odom

Los mejores momentos de Lamar Odom (VIDEOS)

En esta nota

lamar-odom NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain