Real Madrid y Barcelona recuperan la cima en España

AL menos de manera momentánea, los dos grandes la liga de España

Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol y se convirtió en el goleador histórico del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol y se convirtió en el goleador histórico del Real Madrid.
Foto: EFE

A primera hora Real Madrid le ganó 3-0 a Levante con goles del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo y Jesé Rodríguez, en la octava jornada de la Liga española, y se situó como líder provisional con dos puntos de ventaja sobre Villarreal, que había empezado líder el fin de semana y que juega mañana ante Celta.

En un ejercicio de eficacia, Real Madrid dejó sentenciado el partido con dos goles en tres minutos. El brasileño Marcelo marcó en el 27 y Ronaldo en el 30, mientras que a nueve del final Jesé cerró el marcador.

VIDEO: Cristiano Ronaldo se convierte en el goleador histórico del Real Madrid 

A cuatro días de visitar al París Saint-Germain por la Champions League, Real Madrid resolvió con autoridad un duelo en el que no pudo contar con varios hombres importantes; el capitán Sergio Ramos, el francés Karim Benzema, el colombiano James Rodríguez, el croata Luka Modric o el portugués Pepe.

Neymar dio la cara por Barcelona

Neymar marcó por primera vez cuatro goles con el Barcelona en un solo partido/EFE
Neymar marcó por primera vez cuatro goles con el Barcelona en un solo partido/EFE

Con un show de Neymar, Barcelona vapuleó 5-2 a Rayo Vallecano y el brasileño hizo olvidar momentáneamente la ausencia de Messi y anotó cuatro goles, dos de penal.

ue una samba de Neymar, autor de cuatro goles (dos de penal) para la goleada por 5-2 ante Rayo Vallecano, por la octava jornada de la Liga española. Con este resultado, el conjunto catalán queda igualado con Real Madrid en la punta del certamen, ambos con 18 puntos, aunque Villarreal, que tiene 16, podría mantener el liderazgo en solitario si vence mañana al Celta, en el duelo de aspirantes a plantar batalla a los grandes.

VIDEO: El show de Neymar: vuelve loca a la defensa con lujos y consigue dos penales 

Mientras aguarda por la recuperación de Lionel Messi e intenta que desde AFA no apuren los tiempos para que el rosarino juegue el encuentro con Brasil por Eliminatorias, Barcelona no quiso perderle pisada al puntero Villarreal y en el Nou Camp surgió el mejor repertorio de Neymar, que paradójicamente venía de una semana personal negativa, luego de que Santos, su ex club, pidiera a la FIFA la suspensión del jugador por seis meses luego de supuestas irregularidades en el traspaso al Barcelona en 2013.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Bayern Munich impone un nuevo récord histórico en la Bundesliga

El Chelsea vence al Aston Villa con gol insólito (VIDEO)

Manchester City goleó a Bournemouth y se mantiene como único líder de la Premier League

Equipo de Segunda B enfrentará al Barça y estallan en júbilo (VIDEO)

Cristiano Ronaldo ofrece a la afición su cuarta Bota de Oro

Programa de televisión pone en aprietos a Messi y a Antonella (VIDEO)