¡Nuevamente galán! Leonardo DiCaprio muestra su nuevo ‘look’

El guapo actor luce mejor tras cortarse una larga barba que llevó por muchos meses por compromisos laborales

¡Nuevamente galán! Leonardo DiCaprio muestra su nuevo ‘look’
El actor Leonardo DiCaprio recuperó su 'sex appeal' ahora que no lleva una larga barba.
Foto: Getty Images

Fodongo. Viejo. Andrajoso. Esos eran los adjetivos que hasta hace unos días se podían usar para hablar del aspecto de Leonardo DiCaprio.

Pero afortunadamente el actor se recortó la horripilante y larga barba que inspiraban esas descripciones. Y ahora nuevamente podrá seguir robando suspiros, sobre todo de las modelos que a él tanto le gusta cortejar.

Este era el antes de Leonardo DiCaprio.
Este era el antes de Leonardo DiCaprio.

Aunque no está totalmente afeitado y podría usar un poco más de mantenimiento en su bello facial no cabe duda que mejoró muchísimo, como lo mostró hace unos días en una gala del Sindicato de Directores de Cine (DGA) en la Ciudad de Nueva York.

La razón por la que se dejó crecer la barba fue por su papel protagónico en “The Revenant”, del cineasta mexicano Alejandro González Inárritu. En esta dio vida a un cazador que se pierde y lucha por sobrevivir en medio de la nieve.

Así que esperemos que además del sacrificio físico, DiCaprio haya hecho un buen trabajo actoral. Algunos aseguran que esta podría competir por el codiciado premio Oscar. ¿Será? Tendremos que esperar hasta Navidad, fecha de estreno, para constatarlo.