Selena Gómez y Justin Bieber hacen lo que nadie se imaginó

Anoche salió publicada un dueto inédito de los cantantes pero así como apareció, desapareció. ¿Fueron hackeados o fue un truco publicitario?

Selena Gómez y Justin Bieber hacen lo que nadie se imaginó
Así de enamorados y felices lucían Selena Gómez y Justin Bieber de novios, hace unos años.
Foto: Getty Images

No están juntos de nuevo, o al menos que lo sepamos. Pero al parecer  Selena Gómez y Justin Bieber sí tuvieron algo que ver e hicieron una colaboración musical.

Anoche se publicó en internet una canción que interpretaban ambos. Pero, como arte de magia, desapareció generando muchas preguntas al respecto.

El tema se llama “Strong”, o fuerte, y estuvo disponible momentáneamente en la plataforma del rapero Drake, llamada OVO Sound Radio.

Esta empezaba así, en la voz de Selena:

“No hay sofisticación en mi falta de paciencia,

Solo desearía que tú fueras mejor al comunicarte

mientras tanto estoy aquí sentada esperando

deseando que digas mi nombre” 

Según un allegado, los cantantes pudieron aportar en la letra y sonido del tema pero no grabaron juntos su participación. ¿Será esta inspirada en la relación amorosa que tuvieron? Habla de relaciones complicadas por falta de tiempo y estar lejos uno del otro. Todo parece apuntar que sí.

Ya se especula que este tema será parte del nuevo disco de Bieber, “Purpose”, programado a salir a la venta el 13 de noviembre.

No cabe duda que estos dos siguen siendo la pareja del momento, aunque no siempre sea por el lado sentimental. Por eso, hasta una foto de un dibujo con las manos de un chico y una chica alborotan a sus seguidores, que rápidamente concluyen que se refiere a ellos.