Atlético goleó al Astana e hizo todo bien en el Calderón (VIDEO)

Triunfo práctico y contundente, el primer gol de Jackson Martínez y liderato de grupo para los 'colchoneros' de Simeone

Oliver Torres y su gol ante el Astana.

Oliver Torres y su gol ante el Astana. Crédito: EFE

Una goleada práctica, transformada por Saúl Ñíguez, el colombiano Jackson Martínez y Óliver Torres, relanzó al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hasta el liderato de su grupo contra un rival menor, el Astana (4-0), al que impuso su superioridad entre los brillantes regates de Yannick Carrasco.

El extremo belga, desde esa rapidez vertiginosa con la que se despliega hacia el ataque, sobresalió en un partido siempre de color rojiblanco, sin duda sobre el ganador desde el 1-0 en el minuto 23, con buenas sensaciones y protagonismo para Saúl y Óliver y con el gol que tanto buscaba Jackson desde hace más de mes y medio.

Ni una competición como la Liga de Campeones ni un equipo como el Atlético permiten concesiones, menos aún cuando la derrota de la última jornada ante el Benfica multiplicó la transcendencia de los tres puntos para el conjunto rojiblanco, necesitado de una victoria sí o sí para acomodarse en el grupo C, del que ahora ocupa la cima.

Quiero más Fútbol

Real Madrid incomoda al PSG y le saca el empate en París (VIDEO)

Conoce a la bella modelo alemana que entrevistó a Messi (VIDEO Y FOTOS)

“Chicharito” se acerca al récord de Hugo Sánchez

Iker Casillas es el portero con más partidos imbatido en la Champions

Nuevo escándalo de Mourinho, ¡agredió a un niño! (VIDEO)

Gabi la puso en juego en corto hacia la entrada en velocidad de Yannick Carrasco, fuera de la vigilancia del Astana a pesar de su sospechosa posición pegado a banda unos metros más atrás. Llegó hasta línea de fondo y culminó Saúl de tacón (1-0).

Jackson Martínez no marcaba desde la segunda jornada ante el Sevilla, su único tanto hasta este miércoles, cuando recogió un rechace en el área, se dio media vuelta y encontró portería entre un par de rebotes (2-0).

Mientras Carrasco seguía a toda velocidad su autopista por la banda izquierda con todo su repertorio de regates, un contragolpe impulsó el 3-0 para el Atlético en el minuto 63, culminado con una sutil vaselina de Óliver por encima del guardameta, y un gol en propia puerta añadió el 4-0 a un triunfo práctico del Atlético.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain