Buscan a hombre que intentó violar a compañera de trabajo

El sospechoso tiene antecedentes penales por violación y asalto sexual

Gerard Finn es acusado de agredir sexualmente a una compañera de trabajo.

Gerard Finn es acusado de agredir sexualmente a una compañera de trabajo. Crédito: Cortesía | SBSD

Las autoridades del condado de San Bernardino se encuentran en la búsqueda de un agresor sexual que intentó violar a una compañera de trabajo en Highland.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino (SBSD), el sospechoso, Gerard Finn, de 57 años y con residencia en San Bernardino, trato de atraer a la mujer a un cobertizo en el patio de la casa de ella el pasado domingo. Allí la golpeó y trató de atarla y obligarla, bajo amenaza con un cuchillo, que le practicara sexo oral. También uso el cuchillo para romper su ropa.

La mujer se defendió y logró liberarse, pero antes que acudieran las autoridades al lugar, Finn logró escapar del lugar en el vehículo de ella, un Nissan Versa, cuatro puertas 2012, con placas de California 6YUY845.

Auto de mujer atacada.
Auto de mujer atacada.

Finn ha estado en prisión por violación y asalto sexual y tanto él  como la víctima trabajan en un centro de rehabilitación para exconvictos. La mujer lo había contratado para que hiciera algunos trabajos en su casa.

Las autoridades han emitido una orden judicial de 3 millones de dólares debido a los antecedentes de Finn, quien es considerado un hombre peligroso y posiblemente armado.

Cualquier persona con información sospechoso o el vehículo debe llamar a la División de Detectives del Departamento de Policía de Highland por el (909) 425-9793.

En esta nota

Abuso Sexual Highland SBSD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain