Conoce a la comediante que logró un aumento de $4 millones

La rubia Amy Schumer tiene muchas razones más para seguir haciendo reír al mundo tras gran ascenso salarial

La segunda de la derecha, la comediante Amy Schumer, logró negociar un jugoso contrato millonario para su próxima película.

La segunda de la derecha, la comediante Amy Schumer, logró negociar un jugoso contrato millonario para su próxima película. Crédito: Getty Images

Por su fuera poco una película exitosa, un premio Emmy y un gran contrato para escribir un libro, Amy Schumer ahora va por un jugoso salario.

Fuentes señalan que la actriz de 34 años ha conseguido entre 4 y 5 millones de dólares para estelarizar una comedia de madre e hija para Fox, que será dirigida por Jonathan Levine.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter” esto representa un salto gigantesco respecto a los 300 mil dólares que la entonces comediante desconocida ganó en agosto del 2013 para estelarizar “Esta chica es un desastre” y es que probablemente ganó más con primas y porcentaje de ganancias de taquilla cuando la cinta recaudó poco más de 138 millones de dólares en todo el mundo este verano.

La irreverente comediante, quien recientemente firmó con el representante Guy Oseary, ha gozado de un meteórico ascenso este año.

Además de “Esta chica…”, aseguran que Schumer tiene una opción de 1.2 millones de dólares para su siguiente película con Universal.

En esta nota

Amy Schumer Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain