Ninel Conde es nuevamente el hazmerreír de Twitter

La actriz aconsejó a la gente a salir de sus casas por el huracán Patricia, cuando ya no era seguro hacerlo, desatando críticas

Ninel Conde es nuevamente el hazmerreír de Twitter
Ninel abrió su corazón.
Foto: Agencia Reforma

Ninel Conde volvió a ser la burla en Twitter, luego de que exhortara en su red social a la gente a salir de sus casas ante la inminente llegada del huracán Patricia.

Pero horas más tarde borró ese mensaje, y subió otro sobre el mismo tema, pero ya había sido demasiado tarde.

“Orando por nuestros hermanos de #jalisco #Nayarit y #Colima; salgan! no se queden en sus casas #HuracanPatricia”.

//platform.twitter.com/widgets.js

La cantante posteó el mensaje minutos antes de la hora límite que puso el gobernador para moverse en la calle y además retuiteó a Javier Poza con los números de refugios temporales.

Sin embargo, pese a que no fue un error, la gente comenzó a burlarse, luego de que ha tenido tropiezos anteriores en la red social.

“Como sobrevivir al #HuracanPatricia: – No hacer caso a Ninel Conde”, fue uno de los mensajes que se publicaron en la red social, hasta que lograron que el tema fuera tendencia en la red.

“Ninel Conde hay un tornado, ¿qué hacemos? -Salgan de sus casas” fue otra de las bromas.

Ante la ola de críticas, la cantante respondió en su cuenta.

“Para los maestros: la gente que esta en la zona de más riesgo no quiere abandonar sus casas para ir a los refugios. Pónganse a orar mejor??

“Jajaja si supieran que ya estoy mas allá de los trolls. Besos a los que solo me hacen mas grande ????. Sigan plz! Que me hacen ganar mucho”, fue la respuesta que dio y que después también borró.